HORÓSCOPOS 31 DE OCTUBRE

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Publicidad

Hoy será de esos días en que uno se da cuenta de que mantenerse inflexible no lleva a nada.  Adáptate, cambia tus pensamientos y verás como cambian las circunstancias.

 

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Será fácil combatir el sentimiento de soledad que experimentas conversando con tu pareja, compañeros y amigos. No hace falta profundizar, solo sentir que estás acompañado.

 

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

No esperes el apoyo de ciertas personas; de todos modos, las conversaciones que tengas te proporcionarán información y conocimientos que aprovecharás para hacer tu trabajo.

 

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

El intercambio de opiniones será enriquecedor, te ayudará a desechar algunas ideas fijas que te impedían avanzar en dirección a tus metas. Estarás muy creativo y ocurrente.

 

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Si has tenido alguna riña o malentendido con un familiar, es el momento de solucionarlo, por muy doloroso que fuera para ti. Seguro que hablando podrás entender y perdonar.

 

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Igual que habrá gente que te decepcionará, también habrá otra que te sorprenderá gratamente. Hoy lucha contra el desánimo y el pesimismo con pensamientos positivos.

 

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La mejor manera de encarar el duro trabajo que tienes por delante será discernir entre lo que es importante y lo que no lo es. Así, todo se hará más fácil y relajadamente.

 

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Aunque en el plano afectivo las cosas no sean tal y como tú deseas, te sentirás muy a gusto con tus seres queridos y disfrutarás del intercambio de impresiones con ellos.

 

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Debes ser cauto y delicado con tus palabras para que no exista frialdad entre los miembros de tu familia. Si estás cansado, descansa; no te extralimites en tus quehaceres.

 

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Verás la realidad mucho más cruda de lo que es, y esa actitud te impedirá actuar con decisión y valentía. Afortunadamente, tus amigos y colegas te ayudarán a subir el ánimo.

 

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Es un día de dificultades en tus relaciones de amistad y en cualquier actividad que realices en grupo. La comunicación sincera es el mejor antídoto contra el distanciamiento.

 

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Parece que hay temas por solucionar en el terreno profesional que se hacen pesados. Tampoco ayudará la relación con tus superiores. Reflexiona y analiza con cuidado qué hacer.