Horóscopos 4 de enero

Aries

Evita las discusiones porque no serán nada productivas, simplemente, un gasto de energía. Céntrate en lo positivo de los demás y en lo que tenéis en común para disfrutarlo.

publicidad
Publicidad

 

Tauro

Deberías ser capaz de parar tu mente para no sobreexcitarla. Si no lo haces, estarás bastante nervioso durante todo el día. Encuentra un momento para relajarte o meditar.

 

Géminis

No tengas en cuenta las metidas de pata de tus amistades, sabes que te aprecian y que puedes contar con ellos. Deberías ser más realista a la hora de trazar tus objetivos.

 

Cáncer

Hoy sé muy claro al dar órdenes o hacer peticiones porque podrían malinterpretarte. No quieras hacer todo a la vez, enfoca tu atención en una sola tarea para que salga bien.

 

Leo

Si no caes en el perfeccionismo y te centras en lo importante, hoy podrás solucionar algunos temas que tenías pendientes y eso te dará una gran sensación de alivio y libertad.

 

Virgo

No dejes que el rencor estropee las buenas relaciones que tienes con los demás; será mejor que trates de arreglar las cosas antes de que vayan a peor y te arrepientas.

 

Libra

Encontrarás más dificultad de la que esperabas en algo que te has propuesto conseguir. Debes perseverar un poco más. Vigila tus palabras porque estarán muy atentos a ellas.

 

Escorpio

Estarás más nervioso y los pequeños inconvenientes se te harán una montaña. Seguramente te has dejado llevar por las prisas y tendrás que bajar un poco tu ritmo.

 

Sagitario

Estarás muy hablador, pero procura ser más discreto y no desvelar tanto de ti mismo. No tengas prisa en el amor o podrías malinterpretar las señales que recibes.

 

Capricornio

Antes de seguir adelante con tus proyectos asegúrate de que has analizado los pros y los contras de tus acciones. Ahora, tus emociones pueden interferir en tu objetividad.

 

Acuario

Las dificultades del día vendrán a través de la comunicación, la cual a veces será confusa y otras, engañosa. Además, deberías ofrecer mejores argumentos para convencer.

 

Piscis

Andarás algo despistado y podrías perder algo de valor o recoger mal tu cambio al hacer la compra. Estarás motivado y activo, pero te faltará un mejor plan de acción.

Publicidad