Horóscopos 4 de julio de 2017

ARIES

Surge una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo. ¡Felicidades!

Publicidad

TAURO

Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico

GÉMINIS

Con unas cuantas buenas ideas y una dosis extra de optimismo, todas las puertas se pueden abrir. Sólo tienes que ponerte a ello de inmediato.

CÁNCER

En tu economía, tendrás un día sin preocupaciones en este aspecto. No obstante, no seas imprudente y gastes en exceso.

LEO

Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en todos estos años de esfuerzo. Es tu día de suerte y podrás lograr tus propósitos.

VIRGO

Físicamente, estás en buena forma, pero no hace falta que te empeñes en romper ningún record olímpico. Con un entrenamiento de resistencia moderada, será suficiente.

LIBRA

Tendrás una gran recuperación y salud en tu vida sobre todo si estás saliendo de una enfermedad  y molesta durante estos días pasados.

ESCORPIÓN

Si te sientes afectado en tu economía por culpa de un mal hábito no dejes que continúe estropeando tu vida. Este es el momento adecuado para proponerte eliminarlo.

SAGITARIO

La suerte está de tu lado y cuando comienza a sonreírte debes tener siempre la prudencia de no gastar de más. Aplica tu sentido común y triunfarás.

CAPRICORNIO

Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto. Trata de caminar más, hacer ejercicio.

ACUARIO

Vas a tener la posibilidad de efectuar una elección sentimental. Lo principal es que no te dejes manipular y sigue tus intuiciones y la voz de tu corazón.

PISCIS

Es hora de actuar en el momento preciso y no te intimides porque haya sucedido algo imprevisto. No te inquietes, se resolverá.