CLUB ROTARIO PAUL HARRIS FELLOW CAMBIA DE PRESIDENTE

El honorable Club Rotario Paul Harris Fellow tuvo a bien ofrecer una cena para todos sus miembros destacados con el motivo de dar a conocer la transición y cambio de presidente, los cuales tras un año de grandes esfuerzos y dedicación  lograron realizar obras en beneficio de quienes más lo han necesitado, el Dr. Jorge Sánchez Ibarra y su esposa la señora Lily Simancas de Sánchez llevaron durante los 365 días la ardua labor de contribuir al desarrollo e impulso en pro de la educación.

En dicha concurrencia se otorgó el reconocimiento Paul Harris por sus aportaciones a la fundación rotaria a los socios Lic. Jaime Ibarra Ocampo, al Dr. Enrique Rodríguez Medrano y al General  y Secretario de Seguridad Pública Jorge Campos Huerta, quien además se llevó la distinción de la noche tras ingresar como nuevo socio al Club Rotario de Tepic.

Los 27 socios además hicieron entrega de su respectivo reconocimiento a quienes precedieron en la presidencia durante el ciclo 2016-2017 y como motivo de agradecimiento por su amplia labor altruista se sumó a ellos el ingeniero Claudio González Ibarra.

Victorino Sánchez Romero y su esposa, la distinguida señora Rosalba Ugalde, mismos que ejercieran el cargo de gobernadores de distrito rotario, se tomaron un momento para hacer mención de la importancia de contribuir al bien social, pues tan sólo en este periodo en que estuvieron al frente el Dr. Jorge Sánchez Ibarra y su esposa la señora Lily Simancas de Sánchez, se logró llevar a cabo la construcción de 3 aulas y 1 salón de usos múltiples en el albergue para niños indígenas “Las huellas del Padre Pascual”, en la comunidad de la Mesa del Nayar.

Sin lugar a dudas una velada llena de compañerismo y unidad, con esta reunión se da por concluido un ciclo de eventos y obras realizadas por dicha directiva, esperando qué sea este miércoles 5 de junio cuando de inicio la nueva comitiva que será presidida por el Químico Fármaco Biólogo Daniel Aceves, quién segura y satisfactoriamente pondrá en alto el nombre de la fundación Paul Harris.

¡Enhorabuena!