Horóscopos 5 de abril de 2017

Aries

Tú, que estás bastante acostumbrado/a a sufrir restricciones, enfrentarás las dificultades del día mucho mejor que tus colegas.

Publicidad

Tauro

No tiene sentido que trates de nadar contra la corriente a pesar del coraje que tienes. En este momento puede que estés en medio de fuertes corrientes que no te están llevando hacia donde deseas.

Géminis

Tendrás la sensación de cierta preocupación por cuestiones de dinero en este momento. No ves la manera de salir adelante en el futuro. No te permitas llenarte de miedo.

Cáncer

Tu ambición profesional hoy sentirá una sacudida. La configuración astral te pondrá sensible al hecho de que estarás disminuyendo tu libertad de expresión para cumplir con la norma.

Leo

Existe la posibilidad de que en los últimos días muchos planes y deseos hayan tomado forma en tu mente. Como regla general, siempre quieres crear nuevas ideas, mientras más mejor.

Virgo

Cuestionarás algunos aspectos fundamentales de tu profesión. Pero no será algo tan malo. Es muy fácil para ti acumular experiencias sin intentar sintetizarlas.

Libra

Nada te hará sentir seguridad en este momento. Hoy, esto será así más que nunca. La energía celestial te retraerá nuevamente a viejos moldes de inseguridades personales.

Escorpio

El día por venir será desafiante ya que la alineación astral traerá una corriente fría y dura a tus aguas. Existe una persona que intentará frenar tu creatividad.

Sagitario

El día por delante será como limpiar un claro en el jardín cortando la madera vieja y arrancando la maleza. No te sorprendas si encuentras algunas pertenencias leales.

Capricornio

Reprochas con demasiada frecuencia a tu pareja por no darte la independencia suficiente. Y a la vez tratas de estar tan cerca de ella, ¡que eres tú quien crea el dilema!.

Acuario

Si tanto añoras tu libertad, ¿por qué no has intentado alcanzarla? ¿Es porque no te pareció práctico hacerlo, o has estado sintiendo que tu relación.

Piscis

Hoy no intentes lograr todo lo que deseas realizar. La actual alineación celestial está señalando que habrá pérdidas de energía con relación a encuentros casuales que sucedan hoy.