Horóscopos 5 de febrero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Las propuestas sociales que te llegan pueden permitirte demostrar tu valía en un ambiente en el que no eres conocid@, deberás actuar con cautela hasta que no veas que dominas totalmente la situación.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

No estás en tu mejor momento, necesitas hablar, desahogarte con un buen amigo o un familiar, y cuando trates de acudir a él, te llevarás la sorpresa de hay poca gente pendiente de ti.

géminis

21 mayo – 21 junio

Últimamente te sientes un poco rígid@, actuar con más naturalidad te ayudará a relajarte y encontrate más en tu lugar. Retoma el asunto de los estudios de tus hijos, parece que no quieren darse cuenta de sus obliga.

cáncer

22 junio – 22 julio

Tenderás hoy a estar muy posesiv@, y te afectará tanto que puedes pasar de ahí a la frialdad e indiferencia. Ten en cuenta cada día se hace más difícil la convivencia.

leo

23 julio – 22 agosto

Debes mejorar la comunicación con algunas personas de tu familia. Has estado un tiempo sin conseguir explicar bien tus actitudes y posturas, y eso puede estar haciendo mella en ellos.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

No creas que todo el mundo está contra ti, sólo es tu visión, pero puede llegar a convencerte de que estás poseído por la mala suerte. Únete a la corriente positiva que del círculo que te rodea y empieza a ver las cosas de otra manera.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Hoy tendrás un día movido por lo que deberás cargarte de energías de buena mañana. No te rindas de buenas a primeras, aplica todos tus conocimientos y experiencia para salir de las situaciones, lo vas a conseguir con tu esfuerzo.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Para reencontrar un poco la estabilidad emocional con tu pareja deberás hacer ciertas concesiones. No lo dudes, es el momento y te toca a ti tomar la iniciativa. Algún problema con un familiar está al caer, y todo a consecuencia de un malentendido.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

No actúes a la ligera, guiándote únicamente por los primeros impulsos, puedes cometer errores muy graves. Te conviene hoy tenerlo todo muy claro antes de tomar una decisión.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Muchas veces te preocupas demasiado de la opinión que tienen de ti los demás. Y eso llega a afectarte en la toma de decisiones. No puedes seguir dependiendo de ello: confía en tus muchas virtudes.

acuario

22 enero – 21 febrero

Debes ser discret@, ya que hay posibilidades de que salga a la luz algo que últimamente has mantenido escondido o secreto. Intenta capear el temporal alegando cualquier excusa.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Has progresado bastante en el mundo laboral y eso te va a servir en un futuro muy próximo de una manera muy valiosa. No deseches ninguna propuesta profesional, no lo enfoques todo hacia los ingresos.

Publicidad