HORÓSCOPOS 5 DE OCTUBRE

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Publicidad

Estás muy sensible y te tomas a mal palabras que no están dichas con mala intención. Si puedes controlarte, disfrutarás mucho de la comunicación y de la interacción social.

 

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Ahora tienes que prestar mucha atención a los detalles, así que no es bueno impacientarse. También deberías cuidar tu alimentación y evitar aquello que no te sienta bien.

 

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Tienes mucha curiosidad y ganas de aprender, y encontrarás mucho estímulo intelectual en tus amigos y en los equipos de trabajo. Una amistad podría convertirse en un amor.

 

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Para hacer lo que quieres tendrás que contar con la colaboración de los demás. Es importante que hoy te tomes las cosas con calma y actúes sin prisas pero sin pausa.

 

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Quieres despejar tu mente de lo cotidiano y buscar lo que despierte tu interés. Estás inspirado y te irá bien recoger por escrito tus ideas. Aprovecha este día para estudiar.

 

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Piensa en qué cambios podrías hacer para aumentar la productividad de tu negocio o mejorar en tu trabajo, porque lo que hagas en ese sentido te dará muy buenos resultados.

 

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Ahora tienes mucha facilidad para comunicar tus ideas y, si tienes socios o pareja, es el día ideal para dialogar, llegar a acuerdos y resolver esos asuntos que los separan.

 

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Te verás con fuerzas de iniciar una nueva dieta o cambiar algún hábito nocivo para tu salud. En lo laboral, no quieras complacer en exceso, pues eso te mantendría bloqueado.

 

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

En el amor, has puesto mucha pasión pero ahora os tocará hablar de vuestros planes de futuro. Si trabajas en equipo, hoy mostrarás mucha creatividad y una gran iniciativa.

 

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Puedes realizar tratos en el trabajo que marquen el final y el principio de un ciclo. En tu casa, es mejor que no quieras ser la autoridad e intenta consensuar las decisiones.

 

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Tienes mucho que decir y lo harás sin tapujos. Lo difícil será convencer a los demás de que tus ideas son las adecuadas, pero si no lo pretendes el diálogo te enriquecerá.

 

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Este es un buen momento para hacer cambios. Sobre todo hoy, serás más práctico y sabrás qué es lo que vale la pena mantener y qué es lo que debes desechar de tu vida.