Horóscopos 6 de junio del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Te sentirás tan agotado que empezarás el día con cierto malestar y mal humor. Haz un esfuerzo y cambia tu energía para que tu día sea algo menos trágico. Tendrás mucho trabajo, pero si te planificas bien, no te agobiarás. Podría darte pereza hacer ejercicio, pero no lo vayas dejando o te sentirás mal física y espiritualmente.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

En los asuntos del corazón, deberías fomentar el diálogo y disfrutar de las pequeñas cosas junto a tu pareja. En el trabajo, explora nuevos horizontes profesionales y tendrás mucho éxito. Si tienes problemas de piel grasa, procura evitar el chocolate y todo tipo de harinas industriales.

géminis

21 mayo – 21 junio

Aprovecha tus momentos libres para pasar más tiempo con tu familia y recargarte de energía positiva. No tendrás grandes problemas económicos, pero tendrás que pensar a medio plazo: gasta con prudencia. Tu salud es óptima: sigue cuidando tu alimentación y manteniéndote cerca de la naturaleza.

cáncer

22 junio – 22 julio

Los tránsitos astrales no te permitirán ver con claridad tu situación sentimental: no te obligues a reaccionar de una determinada forma y deja que las cosas se decanten por sí mismas. En el ámbito laboral, tus proyectos se ralentizan: no te desesperes ni olvides que, cuando recuperes tu energía, no habrá quien te pare.

leo

23 julio – 22 agosto

Hoy será un día en el que podrás compartir momentos muy bellos y agradables con tu círculo social más cercano. En el aspecto laboral, te sentirás muy inspirado y sabrás cómo vencer todos los obstáculos que surjan por el camino. Tu vitalidad está en alza, pero no lo dejes todo al azar: tu voluntad y tu energía son cruciales.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

En el amor, disfrutarás de momentos de gran camaradería, complicidad y pasión. Tu economía no es óptima, por lo que tendrás que prestar atención a tus gastos. Los excesos de cualquier tipo podrá hacer que tu salud se resintiera: ten mucho cuidado porque si se enferma tu cuerpo, tendrás también un bajón emocional.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Hoy te sentirás especialmente intuitivo: déjate guiar por lo que sientes y todo se resolverá con éxito. Acércate a las personas alegres y luchadoras para cargarte de energía positiva. Podría surgir algún imprevisto que afectará a tu economía: aunque no será grave. Sal a bailar con tus amigos para mejorar tu ánimo: no trasnoches.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Se están dando cambios importantes en tu vida, pero deberías saber enfrentar tu situación amorosa: si sigues teniendo dudas sobre tu relación, será mejor que la rompas y te tomes un tiempo para reflexionar. Sal a comprar algo lindo para tu casa y cambia la decoración: te hará sentir mejor.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

En el amor, te sentirás sobrepasado por muchos problemas, y eso afectará a todos los ámbitos de tu vida. Algunos asuntos laborales pendientes te preocuparán en exceso, pero trata de relativizarlos, ya que no es cuestión de vida o muerte. El sedentarismo y la falta de energía podrían ocasionarte problemas de salud.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

En el amor, vivirás momentos de muchas dudas y confusión. Si perdiste la confianza en la persona que quieres, no te compliques más y sigue tu propio camino. No te precipites al tomar decisiones en el trabajo: si actúas por impulso, podrías cometer un error irreparable.

acuario

22 enero – 21 febrero

Es un buen día para rodearte de tus seres queridos y buscar contención en ellos: mejorará tu ánimo y te sentirás muy afortunado. Dispondrás de libertad económica para gastar: invita a tus mejores amigos a casa y prepárales una cena deliciosa.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Aprovecha tus momentos libres para pasar más tiempo con tu familia y recargarte de energía positiva. No tendrás grandes problemas económicos, pero tendrás que pensar a medio plazo: gasta con prudencia. Tu salud es óptima: sigue cuidando tu alimentación y manteniéndote cerca de la naturaleza.

Publicidad