Horóscopos 7 de agosto del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

No es el momento para que te agobies con lo que podría pasar con una cuestión que, hoy por hoy, no puede ser resuelta. Disfruta ahora y confía en que todo saldrá bien, tal y como esperas. En el fondo es más fácil de lo que piensas y algunos hechos facilitarán su resolución.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

La Luna menguante en tu signo hoy puede traerte equivocaciones. Es un error que interpretes las palabras de un compañero de trabajo de esa manera: en realidad no quería hacerte daño. Date cuenta de que su verdadera intención era buena, aunque haya podido equivocarse en algunos aspectos.

géminis

21 mayo – 21 junio

Disfrutarás al máximo de un día en el que la práctica de una actividad deportiva será la protagonista. Debes frenar, eso sí, tu afán de competitividad: no te lleva a nada ese deseo de querer ganar a los demás, modera tu ego, no tienes que medirte con nadie.

cáncer

22 junio – 22 julio

Sí puedes continuar con los planes previstos, pese a que haya cambiado el escenario y haya quien no ponga de su parte. No te rindas a la primera de cambio: organiza las cosas de otra manera si es necesario para que puedas continuar haciendo lo que con ilusión habías programado.

leo

23 julio – 22 agosto

En una celebración nocturna podrías conocer a alguien especial, al menos bastante interesante. Tal vez no te resulte de un gran atractivo en un principio, pero eso cambiará. No pongas el freno ni prejuzgues: dedícate a disfrutar todo lo que puedas.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

El dinero que estás esperando llegará tarde o temprano, pero no es el mejor momento para reclamarlo. Espera a dar el siguiente paso a que pasen las vacaciones y, mientras tanto, céntrate en el día a día, sacando el máximo provecho a cada jornada.

libra

22 septiembre – 22 octubre

No será hoy un día fácil para ti: los numerosos compromisos harán que, a medida que pasan las horas, sientas más desasosiego en tu interior. Lograrás calmarte por la noche, después de mantener una profunda y cálida conversación con uno de tus seres queridos.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Las dudas, viejas traicioneras, volverán a asaltarte en el momento menos esperado, generando confusión en tu mente y en tu vida. Tu relación amorosa no va todo lo bien que te gustaría, pero lo importante es el amor que aún queda y las ganas que tengas de continuar hacia adelante.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Si no te planificas el fin de semana, te sentirás desbordado, pues no podrás hacer todo lo que te gustaría ni atender a todas las propuestas que tendrás sobre la mesa. Hagas lo que hagas, lo más importante será que pases tiempo de calidad con tu familia.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Te encontrarás con una persona apuesta, joven y honrada que se interesará por ti. No es seguro que se trate de deseo o atracción sexual, pero sí que habrá algo que vaya más allá de la amistad y que podría ser el inicio de una relación apasionada.

acuario

22 enero – 21 febrero

Una pequeña discusión con tu pareja podría convertirse en un conflicto grande si entre los dos no os comprometéis a lograr una comunicación verdadera entre vosotros. Debes escuchar lo que tenga que decirte, sin interrumpir, y dar tu opinión solo cuando haya terminado de hablar.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Un amigo te propondrá un plan extraordinario al que no podrás resistirte, por lo que tendrás que cambiar para otro día una cita que ya tenías programada. No te inventes excusas: podrían descubrirte y entonces sí se produciría un enfado por parte de la otra persona.