Horóscopos 7 de diciembre de 2016

Aries

La inspiración e ideas que te llegan a través de los sueños podrían darte el impulso que necesitas para conseguir encauzar tu carrera. Es posible que hayas estado dándole vueltas a diferentes ideas por un tiempo.

publicidad
Publicidad

Tauro

La comunicación con tu pareja podría ser más psíquica que verbal, aunque la conversación debería ser sincera, honesta y gratificante. Vas a compartir tus sentimientos e ideas obtenidas a partir de la lectura.

Géminis

Ideas para proyectos creativos que puedan ganar más dinero podrían asaltar tu mente. Es posible que tengas dificultades para anotarlas todas y que no se te olvide ninguna.

Cáncer

El romance está en la parte superior de tu lista de prioridades hoy. Una conversación profunda puede tener lugar con tu pareja, tal vez para ordenar tus sentimientos acerca de la relación.

Leo

Los visitantes más jóvenes sacarán hoy lo mejor de ti. ¿Has preparado una comida deliciosa para tus huéspedes? Cuando quieres, puedes ser un gran anfitrión y ser capaz de mantener a tus invitados entretenidos y cautivados.

Virgo

Hoy una organización dedicada a la búsqueda espiritual puede abrir sus puertas en tu vecindario. Esto puede ser de especial interés para ti y tu pareja. Es posible que desees ir a ver el lugar.

Libra

Hoy necesitas hacerle frente a problemas financieros. Puedes tener que buscar un poco de dinero extra en tu cuenta bancaria o presupuesto. Es probable que no sea una gran suma, pero lo suficiente como para marcar la diferencia para ti ahora.

Escorpio

Hoy puedes recibir buenas noticias. Si no las recibes hoy, puede que las recibas muy pronto. Sean las que sean deberían hacerte muy feliz y provocar que permanezcas con inquietud.

Sagitario

Puede resultar difícil que cualquier cosa retenga tu atención hoy. Tu mente puede distraerse fácilmente, y es posible que no tengas paciencia para lidiar con las situaciones que se te presenten.

Capricornio

Tu mente puede servirle a los demás hoy. Te han ido muy bien en ciertas cosas y estás pensando en compartir tu buena fortuna de alguna manera. Un amigo puede tener ideas en cuanto a grupos en los que podrías involucrarte.

Acuario

Los asuntos laborales probablemente te van bien, pero puede que no tengas la seguridad de si deseas continuar por ese camino. Podrías considerar otras opciones, tal vez algunas que siempre has querido probar.

Piscis

¿Tienes previsto asistir a una conferencia o taller? Este es un buen día para ello. Tu mente y emociones están trabajando juntas para darte ideas. Tu sentido común está funcionando a un nivel muy alto, así que este también es un buen día para tomar decisiones prácticas.

Publicidad