Horóscopos 7 de diciembre del 2015

Aries

Ariano, se presenta frente a ti la posibilidad de tener una relación sentimental interesante y agradable, gratificante, del mismo modo que asimismo podrías tenerla en el campo laboral.

Tauro

Tauro, el día de hoy es un enorme día para ti puesto que vas a recibir noticias de tu ser amado. Este, ahora, por diferentes motivos, no está junto a ti. Mas hay buenas perspectivas a este respecto.

Publicidad
Géminis

Geminiano, en el tema del amor, estás resplandeciente: tu carisma y tu atracción es inmensa, debido en parte por fuerza de la Luna que anega tu horizonte astral. Debes acrecentar tu autoestima, tener más confianza en ti y vencer tu poquedad.

Cáncer

Cáncer, no te dediques a perder el tiempo. Las horas pasan y el tiempo es apreciadísimo. En lo que se refiere a los negocios, va a ser la presente situación astral la que te favorezca tener contacto con personas en el extranjero.

Leo

Leo, tus finanzas están realmente bien auspiciadas. Hay buenas vibraciones galácticas con respecto a ellas, sobre todo en lo referente a la adquisición-venta de recursos raíces, joyas, antigüedades y cualquier tema relacionado con el mercado de valores.

Virgo

Virgo, se abren frente a ti nuevas puertas. Tu horizonte financiero viene lleno de múltiples posibilidades de éxito. Estas, te van a abrir muchas puertas, activando de este modo tu economía y produciendo dinero, ingresos.

Libra

Librano, es realmente posible que se olviden de ti el día de hoy, que te dejen esperando No te enojes por este motivo puesto que es una pequeña anécdota. Mañana todo va a ser diferente, lo vas a ver con otros ojos.

Escorpio

Escorpio, la energía presente en tu signo este fin de semana, asistirá a que resuelvas de forma positiva para ti un tema familiar que llevaba días preocupándote. Ahora, al fin hallas esa situación que te va a administrar mucha paz y dicha a este respecto.

Sagitario

Sagitario, el amor ha invadido tu vida, estás en un instante lleno de pasión mas, de igual forma asimismo los celos pueden hacerlo. Pueden dejarse ver, tanto por tu lado como por la parte de tu pareja.

Capricornio

Capricornio, no puedes pasarte días y horas lamentándote de tus fallos sentimentales. Es dañino para ti, se resiente tu salud y por si fuera poco, no conseguirás nada bueno con esto.

Acuario

Acuario, pon orden a tu vida. Organízate en todos y cada uno de los aspectos; planea tu tiempo, tanto para ocio para trabajo o bien vida social. Arregla tus temas personales.

Piscis

Pisciano, eres una esponja, absorbes todo y te dejas llevar por todo y todos. Debes mudar, no puedes continuar de esta forma. No puedes dejarte llevar por pensamientos negativos de las personas que están llenas de inconvenientes.