Horóscopos 7 de julio de 2017

Aries

No te conviene realizar grandes esfuerzos ahora, cuídate un poco más. Si organizas mejor tus cuentas, pronto podrás permitirte un gasto extra.

publicidad
Publicidad

Tauro

Tendrás el respeto de todos en el trabajo por haber hecho bien las cosas. El estrés puede minar tu vitalidad, trata de descansar y recuperarte.

Géminis

Sigues baja de energía, intenta descansar en cuanto te sientas débil. Frena un poco el ritmo en el trabajo y organiza mejor tus esfuerzos.

Cáncer

Económicamente es mejor que no hagas promesas que no puedes cumplir. Tienes una buena etapa en el plano amoroso, estás seductor y harás conquistas.

Leo

Necesitarás un poco más de comprensión y diálogo en tu relación de pareja. Trata de olvidarte de todo unos momentos, aíslate y relájate con música.

Virgo

Vas a disponer de un estado anímico y físico envidiable, sácale buen partido. Tu carisma actual te puede dar buena fortuna en tus relaciones personales.

Libra

Evita las discusiones sin sentido, no le aportan nada positivo a tu vida. Quizá tengas que apretarte el cinturón, pero mejor no pidas nada prestado.

Escorpio

Tu familia estará muy pendiente de ti y tú también te preocuparás de ellos. Si reduces un poco tus gastos, lo pasarás fenomenal los próximos días.

Sagitario

Estás bien, pero vigila más tu alimentación y procura tomar cosas sanas. Si tienes algún examen, prepáralo bien, tendrás suerte pero con esfuerzo.

Capricornio

Tienes un momento propicio para organizar fiestas y reuniones en tu casa. Vas a empezar una etapa de gran actividad profesional y lograrás avances.

Acuario

No hagas mucho caso de lo que piensen de ti, estás actuando correctamente. En el trabajo te falta un poco de motivación, pero pronto la vas a recuperar.

Piscis

Puedes recibir buenas noticias de amigos o gente que se encuentra lejos. Ten mucho cuidado antes de poner todas tus esperanzas en algo nuevo.

Publicidad