Horóscopos 7 de marzo de 2017

Aries

Te guste o no, mucha de tu estabilidad emocional de hoy dependerá de las acciones de los demás. Las conexiones con otras personas serán extremadamente importantes.

publicidad
Publicidad

Tauro

Las relaciones son parte clave de este día, y descubrirás que tu humor general dependerá en cómo logres llevarte con los demás.

Géminis

Sentirás la necesidad de más afecto que lo usual. Descubrirás que existe una ternura en tu corazón que necesita reconocimiento y afirmación.

Cáncer

Hoy estarás bastante independiente, y descubrirás que los valores, finanzas y carrera son factores importantes en los hechos del día.

Leo

Hoy te encontrarás haciendo malabarismos en el trabajo con miles de cosas por hacer. La información irá y vendrá.

Virgo

Los cuerpos celestiales se alinean para crear la probabilidad de que tengas honradez con tus servicios profesionales en el futuro inmediato.

Libra

La energía celestial en juego indica que tendrás un buen día a pesar de algunos problemas de comunicación. Tu parte femenina se impondrá por sobre tu parte masculina.

Escorpio

Hay momentos en la vida en que los que las cosas comienzan a acelerarse rápidamente, a veces demasiado rápido. Las personas pueden reaccionar.

Sagitario

Si has elegido una profesión que tenga que ver con ventas, este día será ocupado y rentable. De seguro vas a establecer el record mensual, por lo menos.

Capricornio

El aspecto clave del día serán los encuentros románticos y divertidos con tu pareja. No te sorprendas si alguien trabaja detrás de la escena para agasajarte.

Acuario

Es difícil crecer mentalmente y emocionalmente si no deseas comunicar tus pensamientos, sentimientos, o sueños románticos a los demás.

Piscis

Una actitud de “pobre de mí” no es exactamente lo más efectivo para obtener lo que deseas en este día, especialmente cuando se trata de temas relacionados con el amor y el romance.

Publicidad