Horóscopos 8 de diciembre de 2016

Aries

Día de las sorpresas, de los encuentros insólitos y las situaciones inesperadas. No te guíes por las apariencias, ni dejes que otros influyan en tus decisiones.

publicidad
Publicidad

Tauro

Vas a descubrir muchas cosas que hasta ahora no habías detectado en tu pareja. No es el momento de cambiar drásticamente sino de ir tomando medidas concretas.

Géminis

Cuidado con lo que digas aunque lo hagas con la mejor intención. Decisiones. Desconfía si se te acerca alguien que te propone muchas ganancias en poco tiempo.

Cáncer

Terminarás bien una tarea difícil de resolver y te dará prestigio en tu empresa. No permitas a nadie inmiscuirse en tus asuntos, darías pasos en falso. Noticias.

Leo

Has aprendido tu lección y sabes como manejar mejor las situaciones familiares. A estas alturas sabrás tomar cualquier desilusión como una experiencia para crecer.

Virgo

Estás en un punto positivo de tu camino laboral. No hagas alarde de tus éxitos. Hay cambios en tus proyectos, al realizarlos contactarás a personas influyentes.

Libra

Proponte una nueva línea de acción, termina ya lo que no te conviene. Tu intuición está muy aguda. Soluciones acertadas a problemas laborales imprevistos.

Escorpio

No trates de resolverles los problemas a todo el mundo. La suerte y la alegría están de tu parte. Toma mayor conciencia de tus prioridades. Abre tu corazón a lo que está llegando.

Sagitario

Prospera tu economía. En el amor te sientes más segura. No exageres en tu dieta. Habrá motivos para alegrarte al escuchar noticias que vienen de alguien querido.

Capricornio

Lo que termina ahora salúdalo como un comienzo, muy positivo para ti en el amor. No esperes a última hora para tramitar una gestión importante que te inquieta.

Acuario

Ten cuidado y no te involucres en situaciones que te causen problemas posteriores. Una vez que des el primer paso en algo complicado será más fácil de realizar.

Piscis

En esta etapa tu trabajo requiere estabilidad emocional. Se abre un camino nuevo. No te adelantes a los acontecimientos, la impaciencia lo echaría todo a perder.

Publicidad