Horóscopos 8 de diciembre del 2015

Aries

Ariano, tal vez hayas tenido algún pequeño desazón o bien incidente con tu pareja… no debes tomar los inconvenientes conyugales a gracieta puesto que no son ninguna tontería; podrían comprometer tu relación. No seas superficial.

Tauro

Tauro, no te autogestiones y, menos sin saberlo. Posiblemente creas que te están escondiendo algo e inclusive que tengas una idea vaga de separación. Sé realista y no saques tus conclusiones.

Publicidad
Géminis

Geminiano, como siempre y en todo momento en esta vida, somos dueños y responsables de esta. Por ende, de ti depende el desperdiciar o bien aprovechar esta semana que está a puntito de empezar.

Cáncer

Cáncer, este fin de semana la energía de la Luna activa tu imaginación, sobre todo referente a tu amedrentad sexual. No debes meditar siempre y en toda circunstancia en negativo ni apenarte, es más, debería ser totalmente lo opuesto.

Leo

Leo, deberías mimar tu relación en todos y cada uno de los sentidos. Primeramente, lo último que deberías hacer es comentar cosas desapacibles o bien del pasado que ya no tienen cabida ahora, y, en su sitio, deberías invertir ese tiempo.

Virgo

Virgo, entras en un periodo en el que todo es posible, viable respecto a tu vida sentimental. Una etapa feliz se presenta ante ti. La suerte y el dinero van a hacer entrada en tu vida como se presagia asimismo prosperidad.

Libra

Librano, la vida te pone, sin procurarlo, delante de ti a una pareja de tu pasado. La hallarás en un acto social, en una convidación a la que debas ir. Es probable que ahora no tengas pareja ni compromiso alguno.

Escorpio

Escorpio, estás dotado de la capacidad para poner a marchar negocios por cuenta propia. Todo está a favor tuyo, por ende, lo único que te queda hacer es entregar los pasos, ejecutarlos.

Sagitario

Sagitario, en muy poco vas a tener los medios para adquirir la casa de tus sueños, para poderla adquirir. Nuevos negocios bombardean tu mente: proyectos nuevos, negocios, tu actividad económica… Brotarán ocasiones muy ventajosas.

Capricornio

Capricornio, en lo que se refiere al trabajo se refiere, en la vida hay que combatir por lograr lo que uno desea, lo que de veras quiere. Conque, no te desesperes ni desanimes si en un primer instante no lo logras.

Acuario

Acuario, el día de hoy Martes, podrías padecer una muy grande decepción. Una persona, que hasta ahora considerabas tu amigo y que aun creías que podía surgir el amor entre los dos, tener algo más, te defrauda debido a su actitud inopinada.

Piscis

Pisciano, si deseas continuar con tu pareja, en el caso de tenerla, cambia de actitud. Charla con una psique clara, ten una actitud comprensiva y sé cariñoso. Sabes que a veces afirmamos las cosas pero, en ocasiones.