Horóscopos 9 de febrero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Buenas noticias en el terreno económico, la fortuna te ha preparado un respiro y los problemas han descendido notablemente. Lleva cuidado de acosar a tu pareja con preguntas innecesarias, se puede encontrar muy molesta.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Momento de mirar hacia tus habilidades sociales. Se vislumbran posibilidades de contactos muy fructíferos y oportunidades para mejorar tus relaciones con quien realmente lo deseas. Un buen paseo por la mañana, al que dediques bastante tiempo.

géminis

21 mayo – 21 junio

Sabes que tienes que liberarte de alguna cosilla. Salir un poco de tu entorno habitual te hará bien. Te hace mucha falta un cambio de aires, aunque sea esporádico. No es necesario nada espectacular: un corto viaje, una excursión, diversificar un poco las amistades y las aficiones.

cáncer

22 junio – 22 julio

Tus acciones serán hoy más efectivas y verás los resultados con claridad. Existirá un clima de seguridad en ti mism@ y en aquellas cosas que emprendas. Se deben aprovechar siempre estas circunstancias ya que suelen ser muy beneficiosas.

leo

23 julio – 22 agosto

Algo te hace sentirte incómod@ contigo mism@. Debes analizar la situación y encontrar esa cuestión que hace que estés un poco fuera de línea. No te va a resultar difícil, estudia los detalles de lo que viene sucediendo últimamente.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Día para no llamar la atención. No hables ni digas cosas si no son interesantes, te lo van a echar en cara a las primeras de cambio. Si no te encuentras inspirad@ guarda silencio. En muchas ocasiones el silencio es nuestro mejor aliado.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Sacúdele el polvo a la ropa de salir, arréglate, y vete por ahí a pasártelo en grande. Los astros te aconsejan que salgas y conozcas nuevas caras. Expande el círculo de amistades ya que tienes la energía planetaria apoyándote en el mundo.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Alguien de tu entorno tomará el protagonismo en las reuniones sociales, no lo tomes con envidia sino como una situación normal. De hecho, deberías disfrutar del carácter que imprime a las reuniones esa persona en estos momentos.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Últimamente las cosas parecen ir bien pero ves fantasmas que sólo existen en tu mente. Busca alguna manera de compartir con tus familiares una actividad especial que te sirva de evasión. Presta especial atención a los correos electrónicos que recibas, no te fíes un pelo.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Hoy te encuentras más idealista hoy de lo normal, y deberías ser capaz de conseguir que otros compartan esa actitud. Tienes un enorme potencial para guiar a la gente de tu alrededor hacia unos objetivos que parecen inalcanzables pero no lo son.

acuario

22 enero – 21 febrero

Mantén una actitud positiva ante los problemas que se afectan en estos momentos, ya que es la mejor manera de no perder el control. Disfruta plenamente del momento presente sin contemplaciones, con positividad todo te parecerá mucho más fácil.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

El amor continuará aportándote muchas satisfacciones. Tengas o no pareja estable, estos días te sentirás romántic@ lo que puede hacer que seas objeto del chismorreo de algun@s. Estás en una fase de optimismo y quieres emprender nuevos proyectos.