Horóscopos 9 de junio de 2017

Aries

Tendencia a reunirse con amigos y hacer una vida social plena, aproveche este momento para reencuentros y fiestas. Éxito en los negocios, creatividad a pleno, nuevas ideas y nuevos socios.

publicidad
Publicidad

Tauro

Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Las afirmaciones sirven para programar nuestra conciencia cósmica.

Geminis

Olvídese de sus caprichos y obsesiones. Trate de enfocar la mente a su gran creatividad y deje de criticar al prójimo, pierde demasiada energía y tiempo valioso en ello.

Cáncer

Aunque con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante, llegando a entendimientos, finalmente podrá disfrutar de su compañero.

Leo

Tendrá que entregarse y aclarar sus deseos para que la pareja siga funcionando. Buenos negocios y ganancias certeras en puerta siempre y cuando pueda controlar su carácter y actuar a tiempo.

Virgo

Su personalidad poco emocional suele disgustar a su pareja, pero en estos días un destape emotivo tiene lugar en su interior y se encontrará más romántico que nunca. Aproveche esta racha de pasión para darle el gusto a su pareja.

Libra

En este momento puede llegar a tomar decisiones apresuradas y equivocadas en cuanto a sus finanzas o negocios. Sea prudente. Cuídese de discusiones en el trabajo y en la casa por motivos de dinero o compras.

Escorpio

Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten. En lo suyo: adelante, las ideas son buenas y cada día mejorarán más aún. La posibilidad de tomar dos caminos diferentes, dos caminos hermanos, uno en luz, otra de sombras.

Sagitariano

Sentirá en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en cuestiones de estudio, en lo familiar le nacerá un real interés por la educación de sus hijos. Está en nosotros tomar el camino de luz o el camino de sombras.

Capricornio

Posible rompimiento, trate de actuar con compostura y medir las consecuencias de sus actos, para mediados de mes habrá problemas con la pareja, trate de prevenir ahora que está a tiempo.

Acuario

No analice tanto sus sentimientos, tómese tiempo para saber lo que siente y luego proceda. Todos estos errores les servirán como aprendizaje para volver a empezar.

Piscis

No hace falta un regalo fastuoso, ser más amoroso y romántico, así como comprensivo puede mejorar mucho su relación amorosa. Póngase en el lugar del otro. Estar despierto para poder aprender y subir un escalón más en el camino.

Publicidad