Horóscopos de 26 de abril de 2017

Aries

Pueden llegarte las propuestas de trabajo que estabas esperando. Estás triste porque te sientes solo, abandonado e incomprendido, pero se pasará.

Publicidad

Tauro

Estos días tendrás una gran actividad sentimental y sexual, diviértete. Podrías ser víctima de un engaño en el terreno económico, fíjate en los cambios.

Géminis

No bajes la guardia, porque en el trabajo pueden hacerte una faena. Deberías poner un poco tu vida en tu vida, tus ideas, tus horarios…

Cáncer

Fíate de tu intuición, últimamente aciertas mucho, te dará buenos resultados. El trabajo y las tareas de casa te van a resultar particularmente sencillas.

Leo

Físicamente te conviene mucho ponerte en contacto con la naturaleza. Te sientes un poco solo, pero tienes que intentar ser muy positivo.

Virgo

Es un buen momento para iniciar una relación o renovar la que tienes. Parece que por fin te sonríe la suerte, es el momento de sanear tu economía.

Libra

Si intentas ver las cosas desde otro ángulo, te irá mejor, no seas negativa. Aunque te dé un poco de pereza, tienes que hacer ejercicio, te estás oxidando.

Escorpio

Vas a querer compartir vivencias y conversaciones trascendentales con alguien. Deberías hacer planes de futuro a nivel económico, vamos, vigila gastos.

Sagitario

Tu salud es muy buena y te permite hacer todo lo que quieras sin esfuerzo. Un asunto laboral que tenías olvidado te dará alegrías más adelante.

Capricornio

Después de una etapa tranquila, te espera otra más pasional e interesante. El miedo al futuro paraliza todas tus acciones, pues no lo tengas.

Acuario

No te pases con la actividad social y haz más cosas que requieren tu atención. Vas a ilusionarte demasiado con proyectos que no saldrán adelante.

Piscis

Físicamente te conviene alimentarte mejor y cuidar los horarios. Pasarás momentos especiales junto a tus familiares y amigos más queridos.