Horóscopos de Durango por poco son secuestradas

Tremendo susto se llevaron las chicas de Horóscopos de Durango cuando les fue cerrado el paso al  intentar salir de un evento donde habían tenido un problema con el promotor en la ciudad de Los Ángeles, California.

Fue en el programa Hoy donde las cantantes narraron lo sucedido, pues aseguraron que fueron acorraladas luego de cancelar la presentación que tenían:

publicidad
Publicidad

“Bueno no fue un secuestro, lo que sí te podemos decir es que desafortunadamente no se cumplió un acuerdo que se había hecho”.

El problema surgió debido a que el empresario que las contrató para ofrecer una presentación no quiso pagarles lo que se había acordado, por lo que Vicky y Marisol no subieron al estrado a cantar, pero al tratar de salir del recinto, el personal del lugar les bloqueó el paso.

Ante este lamentable hecho, las hermanas de Horóscopos de Durango se disculparon con su público, el cual fue el más afectado en este hecho.

“Nos queremos disculpar con la gente. A veces no creen que es un trabajo, y es un trabajo muy bonito, pero muchas personas más viven de esto y tenemos que pagarles, desafortunadamente hay empresarios con los que nos pasa eso, pero no volvemos a trabajar con ellos y ya”.

Publicidad