Horóscopos del 28 de agosto

aries

21 de marzo – 20 de abril

Publicidad

Querrás ir a tu aire y será un buen día para dejarse llevar y hacer lo que el cuerpo te pida. Reconoce tu responsabilidad en los asuntos familiares para poder hacer cambios.

tauro

21 abril – 20 mayo

Tendrás cosas que hacer, alguna obligación pendiente, pero no te faltará tiempo para estar con tus amigos. Ellos te ayudarán a sobrellevar los momentos en los que estás pesimista.

géminis

21 mayo – 21 junio

Superarás tu tendencia a las dudas y serás rápido al tomar decisiones. Si ves que una amistad se está enfriando, haz algo por mantenerla, aunque solo sea una llamada.

cáncer

22 junio – 22 julio

Gozarás de mucha energía y las personas que quieres pueden pedirte demasiado. Aunque te cueste, porque eres muy atento, ahora tendrás que poner un límite a sus peticiones.

leo

23 julio – 22 agosto

Durante la mañana, gozarás de una gran vitalidad, lo que te permitirá hacer mucho sin cansarte. Por la tarde, la energía es diferente y te invita a la evasión y al descanso.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Estarás más tolerante y generoso, también motivarás a los demás a hacer lo que por pereza no hacen. Por la noche, tu estado de ánimo bajará. Mira una película que te haga sentir alegre.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Hoy, tu energía estará en hacer algo práctico, ya sea organizar tu casa, ir de compras, planificar los próximos días o descubrir una nueva ruta que después puedas repetir.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Practica tus aficiones favoritas, te sentirás creativo y muy afectuoso. Por la tarde, habrá más contratiempos, pero no dejes que la negatividad se apodere de ti.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

La relación con tu familia será más satisfactoria, pero en el amor se presentan dificultades. No te cierres en ti mismo y esfuérzate en hablar de lo que está sucediendo.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Tienes claras tus ideas y las defiendes con firmeza. Te gustará activar tu mente, tal vez leyendo o asistiendo a alguna conferencia. Por la tarde, cuida las relaciones familiares.

acuario

22 enero – 21 febrero

Da como bien aprovechado el dinero que gastes en actividades de ocio. Hoy habrá problemas en la comunicación y retrasos en los viajes, así que ármate de paciencia.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Pondrás en marcha un proyecto que te apetece hacer con tus amigos, pero a la hora de ejecutarlo, no te vayas por las ramas. Respecto al dinero, sé más previsor.