Horóscopos

aries

21 de marzo – 20 de abril

Hoy tendrás un día muy agradable en lo referente a tus relaciones sociales y de amistad. Reduce tus tareas rutinarias al mínimo, y liquida pronto tus obligaciones para que te quede el mayor tiempo posible para dedicarlo a estar con los demás.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Quieres controlar todas las situaciones que se producen a tu alrededor, el problema viene cuando eso incluye a tu pareja, puedes provocar un enfrentamiento del todo innecesario, así que contrólate. Aprovecha para ir adelantando las compras.

géminis

21 mayo – 21 junio

A partir de hoy te surgirán reuniones con amig@s en las que habrá salidas y disfrutarás de lo lindo. Procura no cometer excesos en todos los sentidos, hay que atender al mundo laboral y tu cuerpo puede resentirse de tanto trajín.

cáncer

22 junio – 22 julio

Procura empezar el día con un buen desayuno, lo necesitarás. El día se presentará bastante movidito. Aprovechar el día con los tuyos no siempre es síntoma de descanso, alguna cosa se puede torcer y dar más faena de la prevista.

leo

23 julio – 22 agosto

Tu salud va a ir mejorando respecto de los últimos días, eso te va a poner eufóric@, pero lleva cuidado no vayas a pasarte y retrocedas lo ganado. Estás en un momento que debes aumentar el diálogo con tu pareja, estáis los dos un poco enquistados y eso no es bueno.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Hoy estarás afortunad@ en el terreno romántico, aunque asuntos financieros no te van a permitir disfrutarlo. Es posible que te sientas abrumad@ por problemas fiscales o de inversiones, pero la cosa no irá a mayores, así que lo puedes dejar para la próxima semana.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Los temas profesionales no irán muy bien. Habrá un aumento de trabajo y tal vez también de responsabilidades, pero sin la compensación económica que crees merecer. Te pueden querer engatusar con proyectos para el futuro y ofrecerte algún contrato.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Buen día para las gangas y las oportunidades. Es fácil que se te presenten excelentes ofertas que te pueden ahorrar mucho dinero, o que te decidas a adquirir ese artículo que llevas persiguiendo mucho tiempo y que siempre te parecía demasiado caro.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

No le des más vueltas a la cabeza, eso que has compraste recientemente debes devolverlo o cambiarlo por algo de más necesidad. Un problema que te quitaba el sueño desaparecerá totalmente, sin que prácticamente hayas tenido que intervenir para resolverlo.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Tu carácter está más susceptible de lo habitual. Te encuentras impulsivo, y eso te puede llevar a cometer imprudencias. Si no te calmas puedes sufrir accidentes domésticos. Busca salir de la rutina con nuevas actividades. Buenas vibraciones en el plano amoroso.

acuario

22 enero – 21 febrero

Puede que notes hoy que la vida conlleva muchas responsabilidades y obligaciones que debes cumplir. Obedece tus instintos en la relación social. En el amor una conducta variable de tu pareja está perjudicando el vínculo. Actúa con ternura, eso realimenta el amor.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Saca tu capacidad creativa a relucir, pero lleva cuidado de no hacer daño a nadie. No quieras hacer ver que eres el mejor en todo. Demuéstra las cosas con naturalidad y sencillez, todos lo apreciarán mejor. No quieras cambiar tu interior sin cambiar algunas cosas de tu exterior.

Publicidad