Jennifer Aniston se topa cara a cara con Angelina Jolie

Desde que Jennifer Aniston se divorció de Brad Pitt, la prensa internacional ha querido reunir a la protagonista de la serie Friends con su rival de amores, Angelina Jolie. Y es que existe el mito que la sensual actriz acabó con el matrimonio de la rubia y el galán de Hollywood, por lo que presuntamente Aniston odia a Jolie.

Sin embargo, después de varios años las actrices por fin se encontraron cara a cara durante la alfombra roja de los Critics’ Choice Awards. Uno de los momentos más esperados en la farándula internacional tuvo lugar la noche de este jueves en Los Ángeles, cuando ambas actrices desfilaron por el lugar.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con el programa E! News, la primera en arribar fue Jennifer Aniston, quien llegó acompañada de su prometido Justin Theroux; después de unos segundos, el equipo de trabajo de Angelina Jolie permitió que la estrella desfilara por la alfombra roja. A pesar de las medidas que tomaron ambas artistas para evitar un encuentro, testigos aseguran que sí se vieron las caras, protagonizando uno de los momentos más incómodos de la noche.

Ambas estrellas lucían radiantes, Jennifer Aniston utilizó un atuendo más sexy en color rojo, pero lo que más llamó la atención fue su ardiente escote; mientras que Angelina Jolie portó un sensual vestido plateado, que remontaba a los años de glamour hollywoodense.

PIE DE FOTO

Durante una alfombra roja, Angelina Jolie y Jennifer Aniston se toparon cara a cara. 

Publicidad