Hoteles de San Blas exigen a CFE que solucione apagones

Aseguran que el domingo estuvieron siete horas sin el suministro de energía eléctrica

Al menos cuatro hoteles del puerto y dos colonias han denunciado el mal servicio por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseguran que el domingo estuvieron siete horas sin el suministro de energía eléctrica.

Publicidad

Además mencionan que el problema se agarba porque son empresas que prestan servicio a los turistas, quienes molestos exigen que se les brinde una atención completa, entre lo que se encuentra brindar servicio de aire acondicionado, pues el municipio costero presenta altas temperaturas.

La única respuesta que CFE a dado es asegurar que el servicio se restablecerá en cuatro horas aunque eso no pasa, en la línea de atención a clientes #071 tampoco obtienen solución para el mal servicio.

Los cuatro hoteles que denuncian el mal servicio son: Casa Roxanna Bungalows, Posada del Rey, Marina San Blas y Hotel Garza Canela.

Además de las colonias La Playita y Benito Juárez. Esta situación se ha venido repitiendo en distintos puntos y comunidades del municipio a lo largo de las últimas semanas.