Hoy arranca Manuel Cota su segunda etapa de precampaña

Visitará los 20 municipios y realizará encuentros  con los delegados miembros de la convención del Partido Revolucionario Institucional

Será este miércoles cuando Manuel Cota inicie de nueva cuenta sus recorridos por la entidad, como Precandidato del PRI a la Gubernatura por Nayarit. Visitará los 20 municipios y realizará encuentros  con los delegados miembros de la convención del Partido Revolucionario Institucional, para fortalecer los trabajos previos y emprender acciones conjuntas que permitan al tricolor unirse en torno a este, el mejor proyecto.

Publicidad

Durante una entrevista, el precandidato señaló que el priísmo en Nayarit, está firme y sólido, “con gran pasión y entusiasmo por la competencia electoral, con deseos de unirse como un gran equipo para convencer a los nayaritas de que los priístas somos la mejor opción, sin necesidad de aspavientos ni de generar polémica, con base en el respeto al trabajo de cada quien.

Compostela será el sitio de arranque para la intensa jornada que lo llevará nuevamente a recorrer el territorio nayarita, para encontrarse con los 5 mil delegados que integran la Convención y que son el “gran ejército del PRI, la parte sensible, de organización y esfuerzo que debe llevar un mensaje propositivo a toda la población”.

Cota Jiménez, puntualizó que será :“sin hacer derroche de ningún tipo, sin aspavientos, como lo dijimos y fuimos muy puntuales al señalarlo, esta es una campaña de reorganización al interior, austera en todo momento, atendiendo a nuestros principios y sobre todo, en la búsqueda de que quede demostrado que unidos somos más fuertes”.