Hoy Coras se juega su pase

Recibe al Atlético San Luis en los Cuartos de Final del Torneo de Copa

Los Coras FC recibirán esta noche al equipo Atlético San Luis en el encuentro de los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX. El juego será en la cancha del Estadio Arena Cora a las 9 de la noche.
El Tepic terminó el rol regular como sublíder general y primer sitio del Grupo II con 16 unidades, producto de 6 partidos disputados, 4 victorias un empate y una derrota, más tres puntos extras. Con 11 goles a favor y 6 en contra.
Por su parte el San Luis clasificó como líder de su sector con 13 unidades, con cuatro partidos ganados y dos derrotas. 9 goles a favor y 6 en contra, más un punto extra.
El reglamento de competencia para la Liguilla del Torneo de Copa señala que los encuentros serán a un solo partido y se jugarán en el estadio del equipo que más puntos haya hecho, por lo que el Tepic en caso de ganar estaría recibiendo la Semifinal con rival aun por decidir.
El otro duelo de este miércoles será a las 7 de la noche entre el Cruz Azul contra los Bravos de Ciudad Juárez. La Máquina Celeste fue líder general en este torneo, mientras que los fronterizos hicieron 10 puntos con tres ganados, un empate y dos derrotas.

publicidad
Publicidad
Publicidad