Medalla de Oro en relevos

Logró el primer sitio en los Juegos Deportivos Nacionales del Inapam

El señor Pedro del Río Lara es futbolista por excelencia, actualmente juega en la Diamante “A” en Emiliano Zapata AC, pero también participa en los Juegos Deportivos Nacionales con el Inapam, en donde obtuvo Medalla de Oro.

publicidad
Publicidad

MA: Pedro del Río, platícanos de tus actividades deportivas.
Pedro: “Sí, tuvimos la oportunidad de representar a nuestro Estado de Nayarit en un relevo de 4 elementos, de 4 por 100 en donde obtuvimos el primer lugar, Medalla de Oro, y nos sentimos muy orgullosos porque con nuestros propios recursos nos fuimos a la ciudad de México, en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, tuvimos esa gran oportunidad de demostrar que aquí en Nayarit tenemos ese brío, mucha energía, y, a nuestra edad es un orgullo”.

MA: Hablas de relevos, ¿Quiénes fueron tus compañeros?
Pedro: “Sí, Pablo Hernández, el Profe de Saucillo y “El Jicote”, se me olvidan sus nombres, pero fuimos en relevos de 4 por 100, con los demás compañeros de la tercera edad, hombres y mujeres, teníamos esa espinita porque en la edición anterior sacamos el segundo lugar, estamos orgullosos porque vimos coronados nuestros esfuerzos cuando logramos ese objetivo”.

MA: ¿Juegos Nacionales?
Pedro: “Sí, Juegos Nacionales de Inapam, y vuelvo a repetir, con nuestros propios recursos logramos ser campeones y logramos la Medalla de Oro para Nayarit”.

Publicidad