Hoy Coras visita al Atlante

En partido de la fecha 9 del Clausura 2016 en el Ascenso MX

La Jornada 9 del Torneo Clausura 2016 en el Ascenso MX inicia este viernes con el partido entre los Lobos BUAP recibiendo al conjunto de los Cimarrones de Sonora, partido programado para las 5 de la tarde en el Olímpico BUAP de la ciudad de Puebla.
A las 19:00 horas en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, el equipo de los Potros de Hierro del Atlante jugarán ante los Coras FC. El blaugranas en el sexto lugar de la tabla general con 12 puntos, mientras que el Tepic en el duodécimo sitio con 7 unidades.
En otro partido, Mineros de Zacatecas se mide a los Toros del Celaya en juego programado para las 7:30 de la noche en el Estadio Francisco Villa. Para las 20:30 horas en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida, Yucatán, los Venados FC  recibirán a los Correcaminos UAT.
Para el sábado a las 7 de la noche, los Rayos del Necaxa le harán los honores al conjunto de Cafetaleros en encuentro que se disputará en la cancha del Estadio Victoria en Aguascalientes. A la misma hora pero en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, el Atlético San Luis jugará ante los Alebrijes de Oaxaca.
Para las 21:00 horas, los Bravos de Ciudad Juárez enfrentarán al Zacatepec Siglo XXI en la cancha del Olímpico de Ciudad Juárez y el domingo a las 12 del día en el Estadio Jalisco, los líderes generales Leones Negros enfrentarán a los Murciélagos FC.

publicidad
Publicidad
Publicidad