Jugaron bien pero pierden

Jornada 4 del torneo de copa de la categoría Diamante “B”, Zapata recibió en su cancha, la “Jesús Ceja” en la Unidad Deportiva AFEN, al cuadro Alianza Taxistas, un equipo de sistema engañoso que no corresponde a su posición en la tabla.
Taxistas jugaría un buen primer tiempo, con mucha voluntad y buen juego y con la ausencia de dos elementos como son Beto Ramírez y Joaquín Anaya, ambos con problemillas de salud.
Zapata abrió el marcador en un disparo de Armando “Fusilero” Ocegueda, iban 10 minutos de juego, después de 10 minutos Taxistas logró el empareje  con un cabezazo de José Ramón Rodríguez, así se irían al oasis.
Zapata contó con el regreso de Jesús Briones en la defensa, pero, a la vez, tuvo la ausencia de Pedro Velazco y de Juan Carlos Navarrete, tuvo asimismo el debut del carrilero Sartiaguín, decir también que Zapata no metió más goles por la buena actuación hasta ese momento, del portero.
Y hablando del arquero de Taxistas, le detuvo bien un disparo a Armando y otro a Rafael Ocegueda en la primera etapa, incluso le adivinó un penal a Pepe Escobedo que le anuló lanzándose a costado izquierdo, pero faltaba la segunda fase de este partido de copa.
Zapata aumentó cuando Toño Huízar le puso un excelente pase a “Fusilero” que remató muy bien, minuto 7, casi de inmediato Rafa “Diablo” Ocegueda le remató al arquero por arriba para el 3-1, después este mismo jugador metió otro.
Rafael Machuca, ex jugador de Economistas descontó para Taxistas, pero Zapata llegó a su quinta anotación con un gol de Armando Ocegueda que anda desatado metiendo goles.
La debacle llegó a Taxistas debido a que a su portero le ganaron los nervios y se hizo expulsar dejando a su equipo en desventaja, un alegato inútil con el árbitro y se ganó la roja.
Los otros resultados de esta categoría de Veteranos Diamante “B”: Rieleros le ganó 1-0 a Mololoa con un gol de Vicente “Velluda” Valadez, Suterm volvió a la senda del triunfo 3-0 a Marmolería Martínez Flores, Suterm “B” le ganó sin jugar a Bellavista, estos no se presentaron, León Vieja Guardia y Leyes empataron a roscas.

publicidad
Publicidad
Publicidad