Tres juegos para este sábado

Coras, Sufacen y Atlético La Mina jugarán como locales

La fecha 28 de la Temporada 2016-2017 en el Grupo XI de la Tercera División profesional se jugará de la siguiente manera.
Este viernes a las 11 de la mañana en las instalaciones de La Primavera, Leones Negros recibirá al equipo del Atlético La Peñita. Para las 11:30 horas, el FC Atlas enfrentará al conjunto de Xalisco FC en partido que se jugará en el Club Atlas Chapalita.
Para las 4 de la tarde en el campo 2 de Morumbí, el equipo de Buscando un Campeón enfrentará a los periquitos del Nacional. A la misma hora, pero en la cancha 1 del Sindicato de Telefonistas en Zapopan, Jalisco, el equipo de Gallos Viejos le hará los honores a la escuadra de Cazcanes de Ameca.
Mientras que la escuadra de Tecos jugará ante el Cocula FC a las 16:00 horas en el Estadio 3 de Marzo en Zapopan.
Para el sábado a las 11 de la mañana en Santa Teresita, el equipo de Coras FC jugará ante la escuadra del Teca. Para las 2 de la tarde, Sufacen Tepic enfrentará al Atotonilco FC en la cancha principal de Sufacen Libramiento y a las 15:00 horas, el Atlético La Mina jugará ante el Juventud Unida en partido que se jugará en la cancha de Olímpico de Santa Teresita.
Para el domingo a las 12:00 horas, Lobos ante Guadalajara en el Estadio de la Unidad Deportiva Uribe Valencia en Zacoalco, Jalisco. Y a las 3 de la tarde, el Atlético Toluquilla jugará contra Deportivo La Cruz en la cancha principal del Club Maracaná en Tlaquepaque, Jalisco.

publicidad
Publicidad
Publicidad