Hoy estará José Narro Robles en Nayarit

El Secretario de Salud del Gobierno Federal realizará una gira de trabajo en la entidad, acompañado del Gobernador ‘Toño’ Echevarría

Este miércoles estará en Nayarit el titular de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal José Narro Robles, quien realizará una gira de trabajo en la entidad.

Publicidad

Se tiene programado que a las 10:00 horas, inaugurará junto con el Gobernador Antonio Echevarría García la Unidad de Investigación Científica de las Adicciones, en la Ciudad del Conocimiento.

Posteriormente a las 11:30, en el Museo Interactivo se llevará la Instalación y Toma de Protesta del Consejo Estatal de Salud de Nayarit 2018.

A las 12:30 horas, se trasladan al Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana (CEREDI) y entrega de tres ambulancias a la Secretaría de Salud estatal.

Finalmente a las 17:00 hrs. Estará presente en la presentación del Proyecto Atención a niños, niñas y adolescentes con adicciones, así como en la creación del Centro Anexo al Marakame (Centro de Rehabilitación) para Atención a Menores de edad

Recientemente, el Secretario de Salud, llamó a aprender de los fracasos y “tropezones” para imaginar y lograr un mejor país en materia de salud.