ICATEN cuenta con nuevo equipo de cómputo

Con el objetivo de brindar herramientas al alumnado

Con el objetivo de brindar herramientas al alumnado de Instituto de Capacitación para el Trabajo en Nayarit,  el Gobierno de la Gente renovó al cien por  ciento su sistema de cómputo en el plantel de Bahía de Banderas, garantizando así un mejor aprendizaje con la más alta tecnología.

publicidad
Publicidad

“Para nosotros es prioridad que los alumnos cuenten con los sistemas más actuales para sus clases en los diferentes cursos, por esa razón hemos iniciado ya con la actualización de sistemas en todos los planteles iniciando en este año con Bahía de  Banderas, mejorando su sistema de cómputo”, comentó la Directora del ICATEN, Paulina Sánchez Sánchez.

Añadió que los sistemas con los que cuenta este nuevo equipo con pantallas táctiles y programas más veloces son una herramienta básica para que los alumnos de los diversos cursos puedan tener un mejor aprendizaje.

Además, señaló que iniciarán en los próximos días con un recorrido en los diferentes municipios, llevando consigo nuevo material y equipo de trabajo para casi la totalidad de los cursos y especialidades que se ofertan en ICATEN.

Publicidad