Imagen de la Virgen de Guadalupe aparece en una pala para escarbar

“Mucha gente llega con mucha fe y llora al verla, pero algunos se muestran incrédulos y dicen que nosotros la pintamos”, comentó el dueño de la herramienta.

Una familia de Tabasco, México, asegura que la Virgen de Guadalupe se apareció en una coa (pala) de su propiedad. El suceso ha impresionado a los habitantes de la zona y los consideran el como un milagro.

publicidad
Publicidad

La imagen de la Guadalupana se habría comenzado a reflejar sobre la coa durante un velorio en casa de la familia Herrera en el municipio de Paraíso, de acuerdo con Concepción Ulín Herrera. Al darse cuenta del hecho, la gente que velaba a María Esperanza Herrera Palma comenzó a rezar el rosario y aseguraron que a medida que rezaban se hacía más clara la imagen, publicó el portal Tabasco Hoy.

“Mucha gente llega con mucha fe y llora al verla, pero algunos se muestran incrédulos y dicen que nosotros la pintamos”, comentó Concepción Ulín.

Los familiares darán aviso al párroco de la iglesia San Marcos Evangelista para que él interprete la aparición y la valide. Por ahora piensan hacerle una capilla en la misma casa, pero si el sacerdote la quiere llevar a la parroquia, acatarán su decisión, señalaron.

Publicidad