Lo volvió a hacer, Kim Kardashian se desnudó de nuevo

Volvió a mostrar su cuerpo, esta vez para la revista Love. La voluptuosa mujer de Kanye West aparece completamente desnuda, y aparentemente casi sin retoques

La mayor de las Kardashian volvió al ruedo mediático con todo, “rompiendo” internet en fotos para la publicación Love, a poco más de un año del nacimiento de su hija North. Las fotos casi eróticas son obra de Steven Klein y han revolucionado las redes sociales y revistas del corazón en Estados Unidos.

 

Con el título “Nothing butt Prada”, las imágenes muestran a la celebrity de 34 años burlándose de las producciones de alta moda, con accesorios y ropa de la famosa casa de alta costura, pero que no cubren nada de su cuerpo. Incluso en varias de las fotos se la ve totalmente desnunda.

 

Así, las fotos dejan al descubierto como nunca su cuerpo, y en especial su famosa cola, que durante mucho tiempo no quiso exponer. Ahora que volvió a estar en forma, Kardashian perdió el miedo a desnudarse, y es más que seguro que estas no serán las últimas fotos que realice.

Publicidad