Lo volvió a hacer, Kim Kardashian se desnudó de nuevo

Volvió a mostrar su cuerpo, esta vez para la revista Love. La voluptuosa mujer de Kanye West aparece completamente desnuda, y aparentemente casi sin retoques

La mayor de las Kardashian volvió al ruedo mediático con todo, “rompiendo” internet en fotos para la publicación Love, a poco más de un año del nacimiento de su hija North. Las fotos casi eróticas son obra de Steven Klein y han revolucionado las redes sociales y revistas del corazón en Estados Unidos.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

 

Con el título “Nothing butt Prada”, las imágenes muestran a la celebrity de 34 años burlándose de las producciones de alta moda, con accesorios y ropa de la famosa casa de alta costura, pero que no cubren nada de su cuerpo. Incluso en varias de las fotos se la ve totalmente desnunda.

 

Así, las fotos dejan al descubierto como nunca su cuerpo, y en especial su famosa cola, que durante mucho tiempo no quiso exponer. Ahora que volvió a estar en forma, Kardashian perdió el miedo a desnudarse, y es más que seguro que estas no serán las últimas fotos que realice.

Más noticias

Kardashian anuncia nuevo proyecto al desnudo

La protagonista del reality show “Keeping up with the Kardashians” compartió dos sensuales fotografías en Instagram para promover un plan secreto

A Kim Kardashian le gusta mostrar piel a la menor provocación y esta vez utilizó sus famosos atributos para promover un proyecto secreto que lanzará próximamente.

Publicidad

La estrella de reality show y parte del clan Kardashian-Jenner, subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece sentada en una cama junto a una taza de café, dando la espalda totalmente desnuda y dando un vistazo a su famoso trasero.

En la descripción de la fotografía solo se lee “#Secretproyect coming soon”. Etiqueta a Mert Alas y Marcus Piggott, reconocidos fotógrafos de moda, quienes han trabajado para Vogue, Love Magazine, W, marcas como Dior, Louis Vuitton, Armani, Gucci, Yves St Laurent, Cavalli y con celebridades como Madonna, Marion Cotillard, Adriana Lima, Björk, Victoria Beckham y más.

La imagen ya cuenta con 607 mil me gusta a tan solo 4 horas de subirla a Instagram.

Una segunda fotografía fue compartida en la cuenta de los fotógrafos, mertalas, donde se presenta una foto topless de Kim, mientras se cubre los senos.

Al parecer pronto Kim sorprenderá a todos con una sexy sesión de fotografías.

Conductor estalla contra las Kardashian | Enfoque Viral

CONDUCTOR ESTALLA CONTRA LAS KARDASHIAN, John Brown, presentador del canal estadounidense FOX 35, está harto de que la dinastía Kardashian día a día sea el centro de atención de muchos, por lo que molesto expresó su disgusto frente a la cámara.

Publicidad

Video sexual de la mamá de las Kardashian

Después de que Bruce Jenner aceptó durante una entrevista con Diane Sawyer que se convertiría en mujer y que reveló detalles de su transición, sigue los escándalos para la familia Kardashian. Y es que ahora se dio a conocer que un hacker tiene planeado dar a conocer muy pronto un video sexual de la matriarca del famoso clan, Kris Jenner.

De acuerdo con medios norteamericanos, un sujeto ingresó a la cuenta iCloud de la mamá de Kim Kardashian y tuvo acceso a todos los videos de seguridad de su mansión de Los Ángeles. Al parecer, una de las grabaciones más candentes, es el que aparece Kris, quien estuvo casada con Bruce Jenner, completamente desnuda en el vestidor de su clóset.

Publicidad

“Acabo de enterarme por nuestro investigador privado, y no quiero que te asustes, de que alguien podría tener un vídeo tuyo de la cámara de tu vestidor, y dicen que sales desnuda. Cuando hackearon tu iCloud creo que también pudieron acceder a la cámara y a esa cinta. Sales cambiándote en el vestidor, me han dicho que están pidiendo dinero a cambio del vídeo que tienen”, reveló el asistente personal de Kris Jenner a la famosa empresaria.

Fue tanto el impacto que tuvo la noticia en la ahora ex esposa de Bruce Jenner, que Kris señaló: “¿Van a publicar el vídeo? Eso es extorsión. No puedo creer que haya gente que pueda hacer una cosa así. Ahora mismo solo quiero llorar. Es tan retorcido y enfermo, me siento violada”. Al parecer ningún miembro de la familia Kardashian se esperaba que fueran extorsionados por una cinta sexual.

¡Ni tan gay! Hijo de Will Smith se entretiene con una Kardashian

En las últimas horas, la presunta salida del clóset del hijo de Will Smith, Jaden Smith, ha dado mucho de qué hablar, debido a que en el pasado al joven actor se le relacionó sentimentalmente con sexys mujeres como Selena Gomez y Kylie Jenner. Sin embargo, parece que el modelo se podría estar retractando de su tweet y es que dejó entrever que no le desagradan del todo las mujeres.

De acuerdo con la OK! Magazine, Jaden Smith asistió días antes de su destape al roast de Justin Bieber, donde también estuvieron algunas hermanas Kardashian: Kourtney y Kendall Jenner. Testigos indicaron que el actor se mostró muy cariñoso con la modelo, de 19 años, a pesar de que en el pasado tuvo un breve romance con su hermana Kylie.

Publicidad

La publicación indicó que a Will Smith no sólo le molesta que su hijo se exhiba en redes sociales, sino que también pase tiempo con las Kardashian, quienes según el protagonista de El Príncipe del Rap han construido su imperio basado en los escándalos sexuales y las especulaciones.

Sin embargo, a Jaden, de 16 años, no le importa lo que diga su famoso padre y es íntimo amigo de la familia. Hasta el momento, no se ha confirmado que tenga una aventura con Kendall Jenner, pero sí siguen corriendo los rumores de que el joven tiene una relación homosexual con el rapero Tyler “The Creator”, a quien le envió un mensaje de amor al cantante.

Padrastro de las Kardashian alista cambio de sexo

Desde el año pasado la imagen del campeón olímpico de decatlón en 1976 llamó la atención por parecer cada vez más femenino.

El ex atleta olímpico Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, está listo para su operación de cambio de sexo.

Publicidad

Debido al accidente de tráfico en el que estuvo envuelto, Bruce tuvo que posponer la intervención.

Ahora, de acuerdo con Radar Online, Jenner ha decidido operarse el próximo verano e incluso ha aumentado sus sesiones de terapia para dar el paso.

Una fuente cercana comentó que el accidente vial fue «una bendición porque Bruce ya tenía un sistema de apoyo. Recientemente fue sugerido que Bruce incrementara sus visitas a dos veces por semana para hacer frente a las secuelas del accidente».

«La terapia fue requerida por el doctor que hará la operación de cambio de sexo de Bruce y eso le ha ayudado a Bruce tremendamente», añadió la misma persona

Apenas el fin de semana se supo que Jenner ya ofreció una entrevista a Diane Sawyer en la que reveló todo sobre su transformación, incluidas las intervenciones estéticas a las que ya se ha sometido.

Desde el año pasado la imagen del campeón olímpico de decatlón en 1976 llamó la atención por parecer cada vez más femenino.

Cabello largo, uñas pintadas, labios más gruesos e incluso una operación para reducir el tamaño de su manzana de Adán son algunos de los cambios en el aspecto de Bruce.

Las Kardashian renuevan su contrato por 100 millones de dólares

El clan kardashian renuevan su contrato por cuatro años más, por cantidad de 100 millones de dólares, dicha cifra es la mas alta en la historia de la televisión.

El clan de la familia más mediática renovará su contrato con E! por los siguientes cuatro años a excepción de Bruce Jenner, quien tendrá el suyo propio.

Publicidad

La cabeza familiar de los Kardashian, Kris Jenner, habría llegado a un acuerdo con la cadena E! para extender otros cuatro años su colaboración y la de sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian y Kendall yKylie Jenner por la nada despreciable cifra de 100 millones de dólares, la más alta en la historia de la televisión para un producto como el que ellas protagonizan.

Lo firmado incluye «al menos» cuatro temporadas más de Keeping Up with the Kardashians, spin-offs y posibles proyectos digitales.

«Habrá oportunidad de ver mucho más de la familia Kardashian. Este es un contrato enorme, que asegurará la relación de la familia con la cadena y sus medios digitales durante el futuro», cuenta una fuente al periódico ‘New York Post’.

 

Con información en Excelsior