Impulsa José Gómez la práctica deportiva

Durante la asamblea de representantes de los equipos de la liga amateur de futbol, el alcalde refrendó su compromiso con los futbolistas del municipio

El presidente municipal José Gómez Pérez entregó balones para los campos de juego de los 16 equipos que integran la liga de futbol amateur de Bahía de Banderas, además de que, en entrevista con los árbitros de la misma liga, acordó entregar, a cada uno de los 22 silvantes, tres uniformes cuyo importe será cubierto por el Ayuntamiento en un 50 por ciento.

publicidad
Publicidad

Durante el encuentro que el primer edil sostuvo con los representantes de los equipos de la liga de futbol, José Gómez Pérez se puso a las órdenes de los promotores deportivos para mejorar las condiciones físicas de su salón de reuniones, y para ayudarles en todo lo referente al desarrollo de torneos, que tantas satisfacciones les ha dado a los pueblos que cada oncena representa.

“Ahorita estoy aquí para decirles que en lo que se pueda, con todo gusto, tienen mi apoyo. Antes igual se los decía y aunque sea con poco les ayudaba. Ahora les digo les puedo ayudar un poco más, porque sí se puede”, comentó el alcalde al ofrecer lo que sea necesario para la práctica del deporte más popular de México y de Bahía de Banderas.

El presidente municipal recordó a los presentes que al final del torneo él se comprometió a reconocer con uniformes y con un estímulo económico a los equipos ganadores, compromiso que sostiene, aunque aclaró que los beneficios no son para los representantes de los equipos, sino para los jugadores.

Adelantó el presidente municipal que además de las mejoras para el salón de reuniones, de  balones y de los uniformes para los árbitros, les hará llegar a los representantes de la liga, redes para las porterías de los campos de futbol de los 16 equipos participantes en el torneo venidero.

Recibió al presidente municipal, el presidente de la Liga de Futbol Amateur, Ignacio Alejo López; y la entrevista con los árbitros estuvo presidida por el silvante, Francisco Javier Rodríguez Ramírez.

Publicidad