De la mano de su familia, el Alcalde convivió con los habitantes del balneario
El Presidente Municipal José Gómez Pérez acompañó a los habitantes del pueblo de Sayulita, a disfrutar en familia las festividades populares del lugar, durante el rompimiento de las tradicionales fiestas Sayulita 2015.
De la mano de su familia, de su esposa Monserratt Peña de Gómez y de sus hijos, Mariana y José Eduardo, el Alcalde convivió con los habitantes de Sayulita que se concentraron en el campo de beisbol para presenciar a la orquesta municipal y la quema de un torito, y de un castillo.
Gómez Pérez, informó a los presentes en el inicio de las festividades, que para este 24 de febrero, acudirán elementos de las fuerzas armadas a desfilar para rendir homenaje junto con el pueblo de Sayulita a la Bandera Nacional.
Acompañaron al Alcalde, el presidente del ejido, Genero Parra Covarrubias; el delegado municipal, Jesús Rodríguez Plascencia, e integrantes del Comité de Participación Ciudadana que preside Teodoro Guerrero Rodríguez.
Por la mañana, antes del alba, el Alcalde acudió a izar bandera, y a rendir honores a la enseña nacional mexicana, donde anunció el total apoyo de la administración municipal para que se reviva la tradición de conmemorar con nueve días de fiesta popular el Día de la Banderas.