Inauguran el Regional de la DGETI

Participarán alumnos de los estados de Aguascalientes, Colima, Jalisco y Nayarit

Fue inaugurado los Primeros Juegos Deportivos Regionales de la DGETI 2015, mismos que se llevarán a cabo en Ciudad Deportiva y la Unidad Deportiva Morelos en las disciplinas de Baloncesto, Fútbol Asociación y Voleibol en ambas ramas.

Publicidad

El profesor Efraín Moreno Arciniega dio la declaratoria inaugural, felicitando al comité organizador, a los deportistas, entrenadores, profesores y padres de familia, “que este encuentro regional sea el motivo del referendo de la unidad de todos los mexicanos y en este marco a nombre del Gobierno Federal y de la DGETI en esta mañana declaro formalmente inaugurados estos encuentros regionales. Que gane el menor pero que se construya la relación fraternal entre los jóvenes”, dijo.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de César Velázquez quien es el encargado de Enlace Operativo del DGETI, “el éxito es la piedra top de los caracteres. Les deseo que vuelen a sus ideales y que sean más grandes. Muchas gracias y bienvenidos”.

El juramento deportivo lo realizó de la deportista Abril Lara, mientras que la ceremonia de honores a la bandera a cargo de la escolta y banda de guerra del CBTIS 100.

El ballet del CBTIS realizó un bailable, mientras que la alumna Leydi Tomanzi  Gómez García cantó dos piezas musicales ante las docenas de jóvenes que se dieron cita representando a los estados de Aguascalientes, Colima, Jalisco y Nayarit.

Partidos para hoy

En el Fútbol Asociación en Ciudad  Deportiva este jueves a las 9 de la mañana Aguascalientes jugará contra Nayarit y a las 10:30 horas Colima irá ante Jalisco. En la rama Femenil el equipo de Jalisco se mide a Jalisco a las 09:00 horas en la Unidad Deportiva Morelos.

En el Baloncesto Femenil a las 9 de la mañana Jalisco contra Nayarit y a las 10:00 horas Nayarit frente a Jalisco. Mientras que en el Voleibol rama Femenil el equipo de Nayarit se mide a Jalisco a las 09:30 horas y a las 10:30 de la mañana en la rama Varonil Jalisco frente a Jalisco.