Inauguran en BadeBa modulo “Unidos para Ver”

Con la intención de dar continuidad a programas de asistencia social de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) del estado, la presidenta del sistema DIF Municipal Monserratt Peña de Gómez acompañada del Alcalde José Gómez Pérez puso en marcha el programa “Unidos para Ver” que ofrecerá exámenes de la vista , lentes gratuitos y lentes especiales a bajo costo.

Este módulo de atención se estableció en las instalaciones del DIF municipal  y estarán atendiendo de lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m. Con el respaldo del gobierno estatal se entregaran 1,500 lentes gratuitos de todas las graduaciones, y  se contarán con lentes especiales a costos muy bajos además  de exámenes de la vista gratis.

publicidad
Publicidad

Peña de Gómez dio la bienvenida a los representantes de SEDESOL donde además envió un saludo y agradecimiento al gobernador Roberto Sandoval y su esposa: “Agradezco y saludo con mucho gusto al Ing. Carlos Ríos, y a la Profra. Cora Cecilia por estar aquí al igual saludo con mucho gusto y agradezco su presencia a todos y bueno yo quiero que le hagan llegar al gobernador y a la señora Lili un saludo y un agradecimiento por este gran apoyo para Bahía de Banderas, por este gran apoyo que beneficia a todas las familias de Bahía de Banderas que es lo que este gobierno quiere, que todas las familias del municipio estén bien, gracias al gobernador, gracias a su esposa por siempre acordarse  de Bahía de Banderas”.

Así mismo el señor Moisés Mejía Pachuca dio un mensaje de agradecimiento en nombre de los beneficiados: “Voy a dar gracias por este obsequio que nos entregaron este gobierno, es necesario que nuestro gobierno se fije en todos no nomas en unos, este regalo es pequeño pero es de buen corazón, muchas gracias.”

Finalmente el Alcalde reconoció el apoyo y el respaldo que le ha brindado el gobierno estatal: “Gracias por participar en estos programas sociales donde estamos unidos para trabajar, pero hoy en este evento unidos para ver, pero lo más importante es gracias al Gobernador Roberto Sandoval y al trabajo que está haciendo Ana Lilia López de Sandoval quien con este programa nos convence que está viendo por la gente. Hoy sin que use lentes nuestro gobernador está viendo por la gente y está viendo muy bien porque nos ha ido bien en Nayarit” finalizó.

Asistió el director general de los programas sociales de SEDESOL, Carlos Alberto Ríos; al igual que la secretaria, Cora Cecilia Pinedo; los regidores Cristóbal Esparza García, David Palomera, la regidora Gloria Cuevas; la sindico, Mónica Selena Saldaña Tapia; y el secretario del ayuntamiento, José Ramón Alcantar Hernández.

Publicidad