Inaugurarán el 20 de febrero la autopista Tepic-San Blas

La autopista que vamos a abrir el 20 de éste, autopistas que otros prometieron y que ni siquiera arrancaron, nosotros la hicimos”, dijo el Gobernador

En el poblado del ejido Laures y Góngora, del municipio de San Blas, el Gobernador Roberto Sandoval anunció que la nueva autopista Tepic-San Blas será abierta el próximo 20 de febrero.

Publicidad

“La autopista que vamos a abrir el 20 de éste, autopistas que otros prometieron y que ni siquiera arrancaron, nosotros la hicimos”, dijo el mandatario nayarita.

Esta carretera de Tepic a San Blas tendrá una longitud de construcción de 32 kilómetros y en total serán 38 con los seis que se utilizan de la autopista ya construida.

Tendrá especificaciones de autopista 12 metros de ancho de corona que es similar a la del entronque San Blas hacia Escuinapa, Sinaloa, podrán desarrollar velocidad de 90 a 100 km por hora, ya que la pendiente se da con especificaciones para permitir esas velocidades, con lo que un usuario podrá trasladarse de Tepic a San Blas en alrededor de 20 minutos.