Informa «El Chapo de Sinaloa» que está trabajando en su estructura de campaña

Se rumora que el cantante busca la alcaldía de Bahía de Banderas

El popular cantante conocido como “El Chapo de Sinaloa” fue claro al mencionar que está trabajando en lo que es la estructura de su campaña, de forma directa con los ciudadanos, escuchando las problemáticas a fin de elaborar un programa de soluciones o con miras a avanzar en el objetivo de solución.

Publicidad

Por respeto a los tiempos electorales no quiso profundizar en el proyecto, pero se rumora que el cantante busca la alcaldía del municipio de Bahía de Banderas.

Su decisión de participar, dijo, es porque los ciudadanos tienen el derecho en sí de trabajar y corregir cuando algo no está bien; hoy en día la gente no cree en los políticos y hay quienes se atreven a decir que los políticos se dediquen a hacer política y los ciudadanos a hacer lo suyo.

En ese sentido, un ciudadano no puede quedarse con los brazos cruzados, estaríamos caminando al rezago y aún estamos a tiempo de enderezar este barco llamado Bahía de Banderas; hay una identificación con la ciudadanía, “El Chapo de Sinaloa”  era pobre y gracias a la gente salió adelante, hoy es tiempo de regresarle al pueblo.

“El Chapo de Sinaloa” cumple un ciclo, ha formado profesionalmente a sus hijos y eso le permite, dijo, dedicarse de lleno a trabajar por Bahía de Banderas y su gente; su carrera artística, la suspenderá durante el periodo que el pueblo le asigne, a través del cargo.