Informe de “Layín” plagado de protestas

El Alcalde adeuda más de 10 millones de pesos por dos quincenas de salarios al personal del Ayuntamiento, que está en paro desde hace ocho días

Trabajadores del Ayuntamiento de San Blas realizaron actos de protesta contra el Presidente Municipal Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, porque no les ha cubierto muchas prestaciones y algunos salarios, “pero sí se gasta el dinero en su campaña a gobernador dejándonos en la miseria”, dijeron algunos.

Publicidad

Con gritos y cacerolazos, los trabajadores llamaron también la atención para que la ciudadanía se entere de que “Layín”, “quiere ser gobernador de Nayarit, pero no ha cumplido con San Blas”.

Su carta de recomendación es el mal trabajo realizado como Alcalde durante su segundo periodo, y por andar en campaña, -acusaron- gasta millones de pesos en su promoción, lo que por consecuencia tiene al municipio abandonado, “ y lo que es peor, trata a la gente como si no valieran nada, o si su precio fueran de a 20 pesos cada uno”, señalaron los inconformes.

“Layín” contrató a Los Tigres del Norte para ofrecer un espectáculo en el estadio municipal después de que presente su informe de labores. El Alcalde adeuda más de 10 millones de pesos por dos quincenas de salarios al personal del ayuntamiento, que está en paro desde hace ocho días dentro de la alcaldía.

Publicidad