Inicia Gloria Núñez pavimentación de la calle Nayarit

Este lunes, la Presidenta Municipal de Compostela Gloria Núñez Sánchez, acompañada de regidores, regidoras y directivos del H. XL Ayuntamiento de Compostela, dio arranque a la pavimentación en la calle Nayarit, ubicada en la localidad de Las Varas.

Esta obra entre la calle Juan Escutia y Felipe Carrillo Puerto, tendrá una inversión de más de 3 millones de pesos y beneficiará a más de 12 mil habitantes de la zona costa de Compostela, informó la Alcaldesa.

Publicidad

Esta calle que será pavimentada con más de 2 mil metros cuadrados de adoquín, tendrá rampas para discapacitados, señalamientos verticales, instalaciones de agua potable y drenaje sanitario.

La Alcaldesa de Compostela durante el inicio de los trabajos de pavimentación, reveló que en los próximos días, habremos de dar el banderazo de otras obras.

“Esa calle que también está muy transitada, la V. Carranza, que no le vamos a hacer ni adoquín, ni empedrado ni asfalto, es un concreto hidráulico estampado de calidad, que se va a hacer desde la Veracruz hasta la López Mateos; ahí viene la calle del hospital tan esperada, en donde nuestro Gobernador vendrá a dar el banderazo en los próximos días, y viene algunas otras obras más para nuestro pueblo de Las Varas”, expresó Gloria Núñez.

“Trabajando de la mano con los ciudadanos, seguimos construyendo”, indicó la Presidenta Municipal, quien comentó que será una muy buena obra, la cual será vigilada por la dirección de Obras Públicas.