Inician las posadas navideñas de Bahía de Banderas

Manuel Cota asiste como invitado, llevando un mensaje de paz y unidad a los ciudadanos de la región

Con el objetivo de transmitir un mensaje de paz y desear los mejores parabienes, el senador de la República Manuel Cota Jiménez, asistió a las localidades de Valle de Banderas, San José del Valle y San Juan de Abajo  a las posadas y convivios organizadas por los ciudadanos a las que fue cordialmente invitado, junto con su esposa Amparo Vélez y sus hijos.

publicidad
Publicidad

Durante las tradicionales posadas, que se realizaron en cada uno de los poblados antes mencionados; el legislador por Nayarit expresó que Bahía de Banderas es hoy por hoy es un semillero de grandes y trascendentes personas. “Hagamos que las fiestas navideñas nos unan como familia, como nayaritas”, declaró.

En este municipio, cientos de personas entre niños, jóvenes y adultos disfrutaron de momentos inolvidables en familia, quebraron piñatas y pasaron un rato ameno participando en las dinámicas, actividades especiales y espectáculos que se ofrecieron durante el desarrollo de estas posadas navideñas.

Siendo testigo de las sonrisas y emociones de los niños y las familias presentes, Cota Jiménez externó que, “cuando hay fe y está la alegría en el hogar, hay esperanza y eso es lo importante de estas fiestas de Navidad. Me siento realmente complacido de haber participado en estas posada, me llena de mucha felicidad, muchas gracias”.

Manuel Cota, también se sumó a la posada de La Expresión Campesina de Xalisco, en la colonia Lomas Verdes, donde cientos de familias convivieron y los niños jugaron y brincaron de felicidad en su fiesta navideña.

En todos estos eventos, Manuel Cota -quien no perdió la oportunidad de pegarle a la piñata, probar el rico ponche y pedir posada- saludó personalmente a las familias, tanto de Bahía de Banderas como de Xalisco, que se reunieron para convivir en medio de un ambiente festivo, propio de esta temporada decembrina.

Por último, el senador dijo que estas fiestas son para convivir en familia, “es un buen momento para vivir en paz, armonía y en tranquilidad”, por lo que pidió hacer una reflexión sobre lo bueno que nos trae esta época de Navidad, fin de año y sobretodo prepararse para hacer del 2017 el mejor de todos.

Publicidad