Inician proyecto de capacitación

El Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte dará cursos gratuitos a entrenadores y promotores deportivos

El Instituto Nayarita de Cultura Física y Deportes a través del Departamento de Becas y Capacitación, impartirá cursos gratuitos a entrenadores, promotores deportivos, estudiantes de carreras afines y público en general en distintos municipios de Nayarit.

Publicidad

Jorge Luis Zepeda Espinoza, encargado del Departamento de Becas del Incufid, señaló que estarán dos fines de semana en la cabecera municipal de San Blas, “serán los días 24, 25 y 31 de agosto, así como primero de septiembre con el curso de Entrenamiento Deportivo Base que será impartido por el metodólogo cubano Fernando Gómez Núñez”.

Zepeda Espinoza, informó que en la capital del estado este mismo curso se celebrará en las instalaciones del Incufid del 3 al 7 de septiembre. Posteriormente habrá un curso para nivel intermedio programado para los días 6, 13, 20 y 27 de octubre.

“Asimismo se programó un curso básico en la disciplina de Boxeo, este será impartido por el entrenador cubano Rodolfo Estevez Soa y será los días primero, 8 y 15 de septiembre con horario de 9 de la mañana a 12:00 horas en las instalaciones del Gimnasio de Combates del Incufid”. 

Los interesados deberán de inscribirse de manera gratuita al teléfono 311 2100057, extensión 119 en el Departamento de Becas, “tenemos cupo limitado, cuando nos llamen les informaremos que documentos ocupan y con qué deberán de presentarse”.