Inician trámites legislativos a favor de ayuntamientos

Analizan las Leyes de Ingresos de los ayuntamientos de Santa María del Oro, Ruiz, San Pedro Lagunillas, Santiago Ixcuintla y El Nayar

Diputadas y diputados del Congreso local dan continuidad a los trámites legislativos de distintas acciones que dejarán importantes beneficios a los 20 Ayuntamientos de Nayarit para el próximo año.

Publicidad

Durante la Sesión Pública Ordinaria celebrada este martes, se llevó a cabo la primera lectura al proyecto de decreto que determina los factores de distribución de las Participaciones Federales a asignar entre los municipios del Estado para el ejercicio fiscal 2016.

De igual forma se dio lectura al proyecto de decreto que contiene los montos a los cuales deberán de sujetarse los Ayuntamientos en las excepciones a los procedimientos de licitación pública  para la adquisición de bienes y servicios, durante el ejercicio fiscal 2016; procedimiento formal para la adquisición de bienes, obras o servicios.

Respecto a las Leyes de Ingresos Municipales, se dio primera lectura al dictaminen unitario de los proyectos que corresponden a los municipios de Santa María del Oro, Ruiz, San Pedro Lagunillas, Santiago Ixcuintla y El Nayar, Nayarit, para el ejercicio fiscal 2016.

Durante las siguientes Sesiones Legislativas los diputados nayaritas continuarán con el análisis y discusión de cada uno de estos ordenamientos legales.