Inició el Torneo del Mango

En su edición XXVII en la Arena Riviera Nayarit

Bien y de buenas inició el XXVII Torneo del Mango en la Arena Riviera Nayarit de San José del Valle, con la primera competencia donde se les vio a los Charros de La Noria de los González, enfrentarse a los dos equipos de San José del Valle, el –A- y el-B-, quedando los marcadores con 253, 290 y 197 puntos en ese orden.

publicidad
Publicidad

Antes de iniciar las acciones deportivas, el presidente de los charros de San José, don Rafael Cervantes Padilla, entregó sendos reconocimientos a personalidades que fueron invitadas exprofeso para ello. Ahí estuvieron presentes, primeramente don José Hernández Guzmán a quien se le dedicó el torneo, por ser gran impulsor del deporte, y de la asociación anfitriona cuando él estaba como dirigente del Ejido San José del Valle.

Asimismo a Sinforiano Gil Hernández, Francisco Peña, José de Jesús Pérez, Fermín Cárdenas González, así como al delegado municipal Luis Alberto Godínez González, quien este trienio ha estado apoyando a la charrería.

Rafa Cervantes al hacer uso del micrófono comentó que es un honor y un orgullo el estar organizando este torneo y recordó los inicios del torneo cuando se cobraba 250 pesos.

Acto seguido entregó el reconocimiento a todos y cada uno de ellos y recalcó el hecho de que en el Torneo del Mango siempre se ha entregado reconocimientos a las personas en vida, porque ha si lo dijo el bate nayarita Amado Nervo.

Asimismo les deseó lo mejor a los competidores y a las escaramuzas, ya que se presentaron las muchachas de la Perla de Sayulita, además que estarán Las Alazanas y Lasa Coronelas, ambas de Bucerías.

Junto con Rafael estuvieron el delegado de la Zona Costa Paco Ramírez, el tesorero René Ramírez y el comisario don Cruz Flores, para dar inicio a la competencia con casi una hora de retardo, pero bien valió la pena por el homenaje que se realizó a los invitados.

Publicidad