Instalarán nueva base de Protección Civil en Ixtlán del Río

Sobre los motivos que los llevaron a tomar dicha decisión, César Guzmán estableció que el factor determinante fue el largo tiempo que se hace en el traslado hacia esta zona

Ya se tiene contemplado el proyecto de instalación de una nueva base de Protección Civil y Bomberos en el vecino municipio de Ixtlán del Río, de este modo, lo confirmó el director de la corporación César Guzmán, luego de precisar que tras reunirse con todos los jefes de área de las 5 bases regionales se llegó a tal acuerdo.

Publicidad

Sobre los motivos que los llevaron a tomar dicha decisión, César Guzmán estableció que el factor determinante fue el largo tiempo que se hace en el traslado hacia esta zona, por lo que al plantear la propuesta al Gobernador Antonio Echevarría García, éste no dudó en dar banderazo al proyecto.

Sobre la ubicación para la base de Bomberos y Protección Civil, mencionó que el terreno correrá por cuenta de varios empresarios que decidieron hacer la donación del predio.

También comentó que los camiones destinados para la nueva base en Ixtlán del Río correrán por gestión del Gobierno Estatal, así como uniformes y otros materiales con que deben contar los 15 elementos que integrarán el nuevo cuerpo.