Juan Guerrero aspira a la dirigencia del PAN en Nayarit

Quien hace unas semanas se desempeñaba como subsecretario general del Gobierno Estatal hace énfasis en sus ganas de coadyuvar a la restructuración y el fortalecimiento de su partido en Nayarit

Juan Alberto Guerrero Gutiérrez inició encuentros con los diferentes liderazgos que convergen al interior del Partido Acción Nacional, para promover su aspiración a la dirigencia estatal de dicho instituto político.

Publicidad

Así lo dio a conocer mediante el manifiesto en el que agradece al gobernador Antonio Echevarría Domínguez la oportunidad que le dio de ser integrante de su equipo de trabajo, luego de presentar su renuncia a la subsecretaría General de Gobierno.

En el documento que difundió a través de las redes sociales, el exfuncionario reconoce la buena coordinación que tuvo con Jorge Aníbal Montenegro Ibarra, quien fuera su jefe inmediato, así como también agradece a dirigentes de organizaciones sociales y sindicalistas, por los acuerdos que tuvieron para resolver en la medida de lo posible sus respectivas problemáticas.

Dentro del mismo texto, Guerrero Gutiérrez hace énfasis en sus ganas de coadyuvar a la restructuración y el fortalecimiento de su partido, y menciona que espera contar con el apoyo de la militancia del blanquiazul para cumplir con este propósito.

Cabe recordar que anteriormente el hoy ex funcionario ya hizo campaña interna en Acción Nacional para llegar a la presidencia del Comité Directivo Estatal, pero que el llamado de su mismo partido lo llevó a cumplir con otras encomiendas.

Asimismo, es de mencionarse que un intento más de llegar al cargo partidario se vio interrumpido, precisamente porque el hoy mandatario estatal lo llamó para ser parte de su gabinete, del que salió, como ya se dijo, para buscar una nueva oportunidad en su carrera política.