Intensa actividad

Fin de semana con finales en Fútbol, Voleibol y Voleibol de Playa

La Dirección General del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Tepic, realizó eliminatorias en las disciplinas de Fútbol Asociación, Ciclismo de Montaña, Patines sobre Ruedas, Voleibol y Voleibol de Playa.

publicidad
Publicidad

Ha sido un fin de semana muy intenso, se vino el grueso de la actividad en donde cientos, tal vez miles de deportistas tepicenses en categorías infantiles y juveniles entraron en actividad. Quiero destacar el profesionalismo de los trabajadores del Imcufide que ha estado al pie de cañón en estos eventos”, señaló Ricardo Hermosillo director general de Imcufide.

Un aproximado de 1200 deportistas tuvieron actividad este osado fin de semana, “y en general unos 2,500 estarán compitiendo en busca de un boleto que les dé el pase a la Etapa Estatal. Es Tepic sin duda el municipio que más deportistas clasifica a las siguientes fases expresó.

El próximo 19 y 20 de enero se realizará en la pista sintética de la Unidad Deportiva Santa Teresita la competencia municipal de Olimpiada, “es uno de los eventos que más matricula tiene, estamos contentos porque hemos recibido todo el respaldo de la Asociación de Atletismo, de sus agremiados e incluso de los deportistas”.

Publicidad