Javier Castellón invertirá 4.91 millones de pesos en el Parque Incluyente Juan Escutia

Se busca promover una mayor convivencia entre las familias nayaritas, afirmó el Alcalde de Tepic

El Alcalde Francisco Javier Castellón Fonseca, dio el banderazo de inicio de remodelación y adaptación del Parque Incluyente “Juan Escutia”, donde se invertirán casi 5 millones de pesos para que las familias nayaritas sigan conviviendo en armonía y seguridad, sin distinción alguna.

publicidad
Publicidad

Serán 4 millones 910 mil pesos los que se invertirán en esta segunda etapa de remodelación del Parque Incluyente “Juan Escutia”, recurso federal que beneficiará a por lo menos 50 mil nayaritas de todos los estratos sociales y condiciones físicas.

“Esta es una continuación de la adaptación de un parque incluyente que se inició en la administración pasada y que hoy continuaremos con las obras de mejoramiento y adaptación para que siga siendo usado de manera recreativa y como un espacio de encuentro y convivencia con los nayaritas”, dijo el presidente municipal.

Castellón Fonseca comentó que un 17% de este espacio público será remodelado con nuevas bancas, mayor vegetación, un mejor sistema de riego y una revitalización general, todo con miras a seguir siendo un espacio incluyente, donde convivan familias completas.

Resaltó la relevancia de invertir en espacios públicos y su impacto con la sociedad nayarita.  “Es importante que le demos vida a este Parque Incluyente, en muchos sentidos, promoviendo el uso de los juegos especiales para niñas y niños con alguna discapacidad”, así como los espacios de ejercicio especialmente adaptados para las personas de la tercera edad.

En este evento de inauguración de obra pública, acompañaron al Alcalde de Tepic, integrantes del Cabildo, funcionarios públicos y las señoras Adriana Medrano y Aurora Valdez, integrantes del Club Rotario Paraíso.

Publicidad