Invita Roberto Sandoval a consumir productos mexicanos

El Gobernador hizo un llamado a la ciudadanía para consumir productos locales que impulsen la economía en el país

Al llegar a la ciudad de Tepic, después de un viaje de reunión con el presidente de la República Enrique Peña Nieto y demás gobernadores, Roberto Sandoval indicó que el tema de la situación migratoria que se está viviendo en estos momentos en el país fue uno de los principales temas a discutir.

Publicidad

El mandatario nayarita felicitó a Peña Nieto ante su postura de no asistir al encuentro con el recién presidente de los Estados Unidos de América Donald Trump.

Reveló que lo que se trató en la reunión del Presidente del país con la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) fue realizar una agenda para modificar, y enfrentar la relación bilateral que se ha estado alterando con el puñado de comentarios que el mandatario Donald Trump ha lanzado en contra de los conciudadanos mexicanos.

En este sentido, Sandoval Castañeda hizo un llamado a la ciudadanía para consumir productos locales que impulsen la economía en el país, destacando el mercado municipal del Ixtlán del Rio, en el que además, mencionó, no cobran ni un solo peso a los comerciantes de cada local.

Agregó estar satisfecho con el rumbo que ha llevado su jurisdicción, el resultado de las obras construidas, y no dejó de lado el hablar de la renovación del mercado Juan Escutia y el próximo a realizarse, el mercado Morelos para impulsar el aumento en la compra y consumo de los productos locales en los comercios de estos establecimientos, a través de normativas mejor estipuladas y bajo la verificación de los lineamientos de salubridad para brindar un mejor servicio.